Logo
Ir a noticiassin.com

Bisbal recuerda en México los nervios del comienzo de su carrera

David Bisbal

David Bisbal

MÉXOCO.– Hace más de una década que David Bisbal alcanzó la fama gracias a un programa de televisión de descubrimiento de talentos en España, pero este lunes confesó que participar en la tercera edición de “La voz… México” le hace recordar los nervios que sentía cada vez que salía a actuar.

“Se sufre mucho porque te acuerdas de los nervios que uno pasaba siendo concursante; en cada gala de Operación Triunfo me moría de los nervios”, aseguró el artista en una conferencia de prensa en la capital mexicana.

Bisbal será uno de los ocupantes de una silla giratoria desde la que tendrá que seleccionar a ciegas un equipo de cantantes y a continuación entrenarlos para descubrir a la mejor voz de México.

“Sabía que era una oportunidad grandísima salir diariamente en televisión porque era un formato que lo veían muchas personas y pensaba que, ganara o no ganara, era como hacer un casting gigante”, confesó el artista, que no es nuevo en este programa.

En la primera edición española de este exitoso concurso de televisión, Bisbal fue uno de los participantes y logró que su concursante obtuviera el título de la mejor voz de España.

Además, participó en la primera edición del programa en México, como asesor del cantante de música regional mexicana Espinoza Paz.

Sus rivales de este programa, que ya ha empezado a grabarse y comenzará a emitirse el próximo 8 de septiembre, son los mexicanos Marco Antonio Solís y Alejandra Guzmán y el dueto puertorriqueño Wisin & Yandel.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Trump mete presión al Congreso para poner fin al cierre parcial del Gobierno

El presidente de EE.UU., el republicano Donald Trump, metió hoy presión al Congreso -especialmente a los senadores de su partido- para acabar con el cierre parcial del Gobierno federal, del que culpó de nuevo a la oposición demócrata.

Cientos de feligreses visitan capilla de la virgen de la Altagracia en Azua

Algunos dijeron que vinieron a cumplir promesas pendientes que tenían con la patrona del pueblo dominicano.

Canciller Miguel Vargas viaja a Chile para participar en Foro CELAC-China

El evento, que tendrá lugar este lunes en la capital chilena, convoca a los ministros de Relaciones Exteriores de los países miembros de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y de China, con el objetivo de profundiza...

Gobierno venezolano sepulta a Óscar Pérez sin acuerdo de sus familiares

Tras una semana de incertidumbre, el Gobierno venezolano enterró hoy el cuerpo del exagente Óscar Pérez, que murió el lunes junto a seis personas en una operación de las fuerzas de seguridad, sin atender los deseos de su familia y en pre...

El papa asegura que la política en Latinoamérica sufre una gran "decadencia"

Citó el caso de la constructora brasileña Odebrecht, en el que han estado implicados Gobiernos de varios países de Latinoamérica y aseguró que "es solo anécdota chiquita".

Encuentran cadáver de mujer decapitado en San Pedro de Macorís

Se trata de Claribel Valerio Michel, de 31 anos, quien residía en la calle Manuel Urraca del barrio Restauración.

Loading...