Logo
Ir a noticiassin.com

En Los Mina miles de estudiantes no podrán iniciar el año escolar

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Más de dos mil estudiantes en Los Mina no recibieron clases este lunes, porque aún no concluyen los trabajos de reconstrucción de las escuelas del lugar.

Esta escuela es la San Vicente de Paul, de Santo Domingo Este, que tiene una matrícula de mil 800 estudiantes de educación básica y 504 del nivel medio.

Según informaciones el ingeniero comenzó a realizar algunos trabajos mayores al dinero que recibió del Presidente, y por ello se retrasó.

Este lunes solo se realizó una reunión con el personal docente.

En tanto, uno de los obreros dijo que desde el pasado viernes los trabajos están paralizados.

Mientras, la escuela Osvaldo de la Concha, de Los Mina, también sigue en reconstrucción.

[jwplayer mediaid=”217569″]

Las autoridades de la misma señalaron que hicieron el llamado a los padres para que enviaran a sus hijos, pero fueron muy pocos ya que aún se están dando los detalles finales, pintando las paredes.

Este centro tiene inscrito a 210 estudiantes y aún carece de algunos artículos educativos.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Suspenden por lluvia jornada completa en la semifinal del béisbol

Los Tigres no pudieron disputar su compromiso ante los Leones del Escogido, debido a las malas condiciones del terreno del estadio Quisqueya, cuya sede comparten las dos novenas capitalinas. Ese choque no se llegó a iniciar.

Cae un meteorito cerca de Detroit (EEUU) y provoca un temblor de intensidad 2

La "ubicación aproximada" de la caída del meteorito fue ocho kilómetros al oeste-suroeste de New Haven, localidad de unos 4.600 habitantes a las afueras de Detroit y cercana al lago St. Clair y a la frontera con Canadá.

Muere la estrella del góspel Edwin Hawkins, autor del "Oh, Happy Day"

Hawkins nació en la Bahía de San Francisco y desde muy pequeño comenzó a actuar en iglesias, en ocasiones acompañado de su familia.

Los usuarios de teléfono móvil superan a los de inodoros en Filipinas

El 84 por ciento de las familias filipinas tienen al menos un teléfono celular, mientras solo el 70 por ciento cuenta en su casa con una letrina operativa, según datos de la Oficina de Estadística y el Departamento de Salud recopilados por GMA.

Mexicanos desarrollan superbatería flexible que cargará en 30 segundos

Científicos mexicanos se encuentran desarrollando un prototipo de superbatería flexible, capaz de recargarse en menos de 30 segundos, informó el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología

Muere Hugh Wilson, el director de la película "Police Academy"

Según amigos de la familia del realizador, Wilson murió el pasado fin de semana debido a una enfermedad en su domicilio situado en el condado de Albemarle (Virginia, EE.UU.).

Loading...