Logo
Ir a noticiassin.com

Estafa en mercado de valores; Justicia por muerte de mujeres en el quirófano piden familiares

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una nueva estafa con el mercado de valores es denunciada en el país. El método de captación de clientes es mucho más directo que los empleados por empresas de este tipo.

¿Cómo operan y por qué evitan ser regulados?

[jwplayer mediaid=”215207″]

Inmersas en el dolor, varias familias se unen en el país y en el exterior para exigir al gobierno dominicano que se haga justicia en el caso de varias mujeres que fallecieron durante cirugías estéticas por una mala práctica médica.

Además, dos niñas, hijas de una dominicana, quedan en un albergue en Suiza luego de que su madre muriera aquí durante una cirugía estética.

Entérese este lunes en El Informe con Alicia Ortega cuantas demandas en Cámaras Penales y Civiles y Comerciales tiene el cuestionado centro médico.

Comenta con facebook

Comentarios

Los dominicanos esperando cambios. El servicio diplomatico y los creadores del hoyo fiscal son los mas impopulares: Rafael Camilo, Euclides Gutierrez feliz, Hector Valdez Albizu y Leonel Fernandez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Putin se baña en aguas heladas para celebrar Epifanía ortodoxa

Rodeado de popes e íconos religiosos, Putin se sumergió con el torso desnudo en la helada agua del lago Seliguer, al noroeste de Moscú, mientras la temperatura marcaba -5 °C.

SICA da inicio a los seis meses de Presidencia Pro Tempore que por segunda vez tiene el país

Con la reunión de la Comisión de Secretarías del SICA realizada este viernes en la cancillería inician los seis meses de Presidencia Pro Tempore de este organismo que por segunda vez tiene el país

Niegan que información sobre paradero de Oscar Pérez llegara al Gobierno a través del diálogo por la paz en RD

Mientras tanto, el canciller Miguel Vargas Maldonado dijo que no se pudo establecer una nueva fecha para la jornada suspendida ayer porque no estaban presentes los cancilleres de Chile y Bolivia.

Plataforma feminista pide retirar una estatua de Woody Allen en norte España

La plataforma ya hizo esta petición de forma informal frente a la misma estatua durante la manifestación contra la violencia machista celebrada el 25 de noviembre, coincidiendo con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Viol...

Conocerán medidas de coerción a las doctoras acusada de mala práctica médica

El caso estaba bajo investigación desde 2017 cuando El Informe presentó a 12 mujeres con deformaciones, a quienes le realizaron procesos invasivos sin estar habilitadas para tales fines

Envejeciente de 80 años es la nueva ganadora de la Loto

Junto a la afortunada, otros dos ganadores compartieron 15 millones de pesos correspondientes al acumulado del pasado 30 de diciembre.

Loading...