Logo
Ir a noticiassin.com

La actriz Monica Bellucci se separa de su esposo

Actriz Monica Belluci

Actriz Monica Belluci

ROMA, Italia.- La actriz italiana Monica Bellucci y el actor francés Vincent Cassel se separaron tras catorce años de matrimonio, según han informado los publicistas de la intérprete italiana a los medios de comunicación de su país.

Bellucci, de 48 años, y Cassel, de 46, contrajeron matrimonio en 1999 y son padres de dos niñas, Deva y Léonie.

Los dos actores se conocieron en 1996 durante el rodaje de “El Apartamento” y a lo largo de su relación la pareja había atravesado numerosos altibajos.

En una entrevista concedida al diario italiano “La Repubblica”, Bellucci aseguró que sí cree “en el amor”, pero no “en la fidelidad”.

Bellucci, protagonista de títulos como la polémica “Irreversible” o la costumbrista “Malena”, se encuentra actualmente rodando “Na mlecnom putu” (En la vía láctea) del cineasta serbio Emir Kusturica.

En el filme Bellucci encarna a una agente de inteligencia en la guerra que cambia de identidad y trata de obtener un pasaporte con ayuda de un hombre y entre los dos nace un gran amor.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Decenas de jóvenes participan en reunión regional de novios que realiza la Iglesia católica

En la reunión que se realiza en la Catedral, participan parejas de seis diócesis del país, donde sacerdotes y personas que llevan años de casados impartirán las orientaciones a los futuros esposos.

Un niño salva la vida de su abuela en Puerto Rico

La mujer de 73 años pudo haber muerto ahogada de no haber sido por su valiente nieto.

Otra pareja recibe la bendición del papa Francisco en Perú

Luego de haber casado a una pareja en a bordo de un avión en Chile, el papa Francisco se dirigió a Perú, donde otra pareja cumplió su sueño de recibir la bendición del pontífice.

Historia Dominicana: 21 de enero día de Nuestra Señora de La Altagracia

El culto a la Virgen de la Altagracia se inició temprano el siglo XVI en la isla de Santo Domingo, tanto en la Capital como en la villa de Higüey, celebrándose el 15 de agosto como el día principal de su culto.

¿Qué tan peligroso es el caracol gigante africano y cuáles enfermedades transmite?

Este animal, que parece inofensivo, vive en áreas de poca salubridad. Se alojan en desperdicios, desechos humanos, cadáveres de otros animales y hasta excremento. Es portador de diversos parásitos que pueden llegar a nuestros alimentos, es...

Marcha Verde asegura están listos preparativos para concentración frente al Palacio Nacional

En el marco de su primer aniversario, el movimiento explicó que ha preparado un amplio equipo de Asistencia a la Ciudadanía para garantizar que niños, jóvenes, personas envejecientes y discapacitados puedan participar cómodamente de la c...

Loading...