Logo
Ir a noticiassin.com

Naufraga un barco con 105 inmigrantes frente a las costas de Australia

Naufragio en IndonesiaBANGKOK, Indonesia.- Un barco con 105 inmigrantes a bordo naufragó este martes a unos 220 kilómetros de la Isla de Christmas, situada en el extremo norte de Australia, informaron las autoridades del país austral.

El servicio marítimo australiano indicó que recibió una señal de alarma y que envió al buque militar “HMAS Parramatta”, que confirmó que el barco con inmigrantes se estaba hundiendo, según la cadena de televisión ABC.

Otro barco militar, un buque mercante y un avión de vigilancia se han sumado a las tareas de rescate.

La isla de Christmas, por su ubicación cercana a la costa de Java en Indonesia, es uno de los puntos más usados por las bandas de traficantes dedicadas a introducir personas que buscan refugio o una nueva vida en Australia.

Miles de inmigrantes indocumentados intentan llegar cada año a Australia a bordo de embarcaciones en malas condiciones y con exceso de pasaje, con serio riesgo de sufrir naufragios.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Recomendación de expertos para procedimientos estéticos con células madre

Las células madres se obtienen de la grasa de nuestro propio cuerpo para luego aplicarlas o inyectarlas en el área deseada, y así prometen dejar nuestro rostro impecable, libre de arrugas y suave como la piel de un bebe.

Conforman comisión para investigar riña en cárcel Baní que dejó un muerto y dos heridos

La autoridades conformaron una comisión para esclarecer las circunstancias en que durante una riña un recluso murió por herida de arma de fuego y otros dos resultaron heridos en la cárcel de Baní.

Reglas de oro para comprar y vender por Internet sin ser estafado

La segunda regla es nunca pagar por adelantado, espere hasta certificar que no se trata de un ladrón.

Realizan final de la Copa Mundo de Parapente en Colombia

En Colombia se realiza la Final de la Copa Mundo de parapente, y una familia italiana completa, ha sido parte y volaron todos juntos por primera vez por los aires colombianos.

Colocan botones de pánico en parada de autobuses y parques de Costa Rica

En parada de autobuses y parques colocaran botones de pánico, esta tecnología advertirá a la policía de asaltos y otros delitos que se cometan.

Dominicano termina muerto en un vuelo de RD hacia Nueva York

La familia teme que no le estén diciendo toda la verdad y exige respuestas.

Loading...
Las más leídas