Logo
Ir a noticiassin.com

Personas más inteligentes usan Google, según estudio

Google.

Google.

Redacción.- Las personas que usan Google tienden a vivir en estados con ingresos familiares e índices de graduación de la universidad por encima del promedio, según estudio.

Los estados donde más se utiliza Google también suelen ser aquellos que tienen una población de edad más avanzada y con tasas más altas de crecimiento laboral, así lo refleja un estudio publicado este mes por Chitika, una compañía de publicidad en línea.

Basándose en información  de usuarios de internet de todo el país, la compañía de publicidad descubrió que los residentes de Utah, California y Massachusetts son los que más usan Google. Las personas en Mississippi, Arkansas y Virginia Occidental son los que menos lo usan.

Bradley Strauss, científico de datos de Chitika y  autor principal de este estudio, señala que las estadísticas sólo proporcionan resultados descriptivos. El estudio nunca trató de explicar por qué se da la correlación, o cómo estas variables tienen impacto o se ven afectadas por el uso de Google.

“Cuando incentivamos el crecimiento en el empleo, ¿incentivamos así el uso de Google?”, se preguntó Andrew Waber, “No podemos dar pruebas de causalidad, pero podemos establecer una correlación”.

Lo que es seguro es que Google es popular en todas partes: El 50% de la población de todos los estados utiliza Google al menos el 50% del tiempo cuando buscan en Internet.

Google controla el 67% del mercado de búsqueda en Estados Unidos, según comScore, una compañía de investigación de datos, así que las empresas publicitarias tienden a publicar anuncios en el gigante de las búsquedas. Sin embargo, si las campañas buscan audiencias con menores ingresos o menor edad, el estudio de Chitika sugiere que vale la pena considerar otras alternativas a Google.

El motor de búsqueda de Microsoft controla alrededor del 18% del mercado de las búsquedas en Estados Unidos. Yahoo, que utiliza Bing en los resultados de las búsquedas, tiene un 11% de sus acciones.

Fuente: CNN

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Arzobispo valora carta pastoral; pide a la virgen de la Altagracia seguir protegiendo a los dominicanos

En la víspera del día de la Virgen de la Altagracia, el arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, Monseñor Francisco Ozoria Acosta, dijo estar seguro que la madre protectora, continúa protegiendo a la población dominicana donde persisten...

RD será sede nuevamente del torneo de golf amateur más importante de Latinoamérica

RD será sede nuevamente del torneo de golf amateur más importante de Latinoamérica

Danilo Medina saldrá mañana a Suiza; participará en reunión del Foro Económico Mundial

El jefe de Estado dominicano es uno de los seis gobernantes latinoamericanos invitados al encuentro anual que iniciará el próximo martes 23 y se extenderá hasta el viernes 26.

¿Cómo viven los pacientes con Parkinson y en qué condiciones se encuentra la fundación que los agrupa?

Rafael Lamarche, es el esposo de Belkis, relata que la aseguradora de su señora, quiso desafiliarla para no otorgarle la pensión por discapacidad y fue 7 años después cuando decidieron ceder. Pero sorpresivamente en el 2017 le retiran l...

Joven muere supuestamente durante persecución por miembros de Amet

Según nuestro corresponsal, Ramón Méndez, el joven se transportaba en una motocicleta a alta velocidad y se impactó con un camión al sentirse perseguido, por lo que las personas que observaron el hecho incendiaron la unidad de los miembr...

El papa se baja del papamóvil para saludar a una anciana ciega de 99 años

"Me llamo Trinidad cumplo 99 años. No veo. Quiero tocar tu manito", se leía en el cártel que una persona levantaba con el deseo de la anciana en espera de que lo viese el papa a su paso por las calles de Trujillo.

Loading...
Las más leídas