Logo
Ir a noticiassin.com

Pujols no jugará más lo que resta de temporada por lesión

ANAHEIM, CA - APRIL 06: Albert Pujols #5 of the Los Angeles Angels of Anaheim reacts after he lines out into a double-play in the first inning against the Kansas City Royals on Opening Day of the 2012 MLB season at Angel Stadium of Anaheim on April 6, 2012 in Anaheim, California. Pujols is scheduled to bat third in his debut as a member of the Angels after signing a free agent contract in the off-season. (Photo by Jeff Gross/Getty Images)
Albert Pujols

Albert Pujols

REDACCIÓN DEPORTES.- Los Angelinos de Los Ángeles van de mal en peor al anunciar que el toletero estelar y el segundo pelotero mejor pagado de las Grandes Ligas, el primera base dominicano Albert Pujols, no podrá jugar más por lo que resta de temporada.

El propio jugador tuvo que reconocer que la lesión que sufre en el pie izquierdo no esta curada y no podrá volver a lo competición hasta el próximo año.

El equipo anunció que Pujols se perderá el resto de la temporada para dejar que su pie izquierdo sane.

Pujols, tres veces Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional, ha estado fuera de acción desde el 26 de julio, cuando sufrió un ligero desgarre en un tendón del pie izquierdo.

El cañonero dominicano ha estado rehabilitándose con la esperanza de jugar en septiembre, pero ese plan no era prudente ya que los Angelinos están lejos de poder contender por un cupo en la postemporada y no tendría sentido que se arriesgase a jugar cuando ya están eliminados de la fase final.

Pujols cosultó con el dueño de los Angelinos, el mexicano-estadounidense Arte Moreno, y el gerente general Jerry Dipoto antes de darle fin a sus actividades por el resto del año.

“Es una gran frustración la que siento por no poder ayudar al equipo, pero también pienso que es lo mejor de cara al futuro”, declaró Pujols, que tiene un salario superior a los 25 millones de dólares. “Lo único que puedo hacer es pensar positivo de cara al futuro y recuperarme por completo”.

Pujols, de 33 años, que esta temporada tendrá un salario de 16 millones de dólares, ha jugado 99 partidos en los que ha conseguido .258 de promedio de bateo, el más bajo de su carrera profesional, ha conectado 17 jonrones e impulsado 64 carreras.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Canciller Miguel Vargas viaja a Chile para participar en Foro CELAC-China

El evento, que tendrá lugar este lunes en la capital chilena, convoca a los ministros de Relaciones Exteriores de los países miembros de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y de China, con el objetivo de profundiza...

Gobierno venezolano sepulta a Óscar Pérez sin acuerdo de sus familiares

Tras una semana de incertidumbre, el Gobierno venezolano enterró hoy el cuerpo del exagente Óscar Pérez, que murió el lunes junto a seis personas en una operación de las fuerzas de seguridad, sin atender los deseos de su familia y en pre...

El papa asegura que la política en Latinoamérica sufre una gran "decadencia"

Citó el caso de la constructora brasileña Odebrecht, en el que han estado implicados Gobiernos de varios países de Latinoamérica y aseguró que "es solo anécdota chiquita".

Encuentran cadáver de mujer decapitado en San Pedro de Macorís

Se trata de Claribel Valerio Michel, de 31 anos, quien residía en la calle Manuel Urraca del barrio Restauración.

El SNS y el CMD colaborarán en el cumplimiento del horario

Rodríguez Monegro, director del SNS, dijo que el cumplimiento de la jornada laboral es un tema que lo ha conversado con el doctor Wilson Roa, presidente del CMD, a quien le aseguró lo difícil que ha sido el que los médicos entiendan que d...

Tom Pérez líder del Comité Nacional Demócrata de EEUU destaca legado de Barack Obama

Para el presidente del Comité Nacional Demócrata (DNC), Tom Pérez, Obama se perfila como uno de los presidentes más consecuentes de la historia de Estados Unidos, no solo por sus logros sino porque los consiguió libre de polémicas y esc...

Loading...