Logo
Ir a noticiassin.com

Insisten vertedero de Duquesa es mayor foco de contaminación en DN

Vertedero de Duquesa.

Vertedero de Duquesa.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los niveles de contaminación han aumentada con el cúmulo de desechos en calles y avenidas, provocado por problemas en el manejo del vertedero de Duquesa, dijo este martes Ignacio Ditrén.

En ese sentido, el también miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), solicoto al presidente Danilo Medina convocar la Gran Mancomunidad de Santo Domingo a una mesa de trabajo ante la emergencia del problema de la basura.

Ditrén explicó que “El vertedero de Duquesa debe ser intervenido y que este es un problema sanitario y ambiental que merece la atención del  jefe de Estado.

Ditrén dijo que el Gran santo Domingo no puede estar sometido a tan alto niveles de contaminación y llamó a los sectores involucrados en el manejo de desechos a buscarle una pronta solución.

“No podemos dejar que la basura nos arrope más”, Puntualizó, durante una entrevista en el programa Diario del 4, que se transmite de 7 a 9 a.m. por Certv.

 

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Residentes de La Ciénaga y Los Guandules califican de preocupante decisión de URBE

Ambas organizaciones aseguraron que apoyarán la decisión que tomen los moradores de esos sectores que serán desalojados y pidieron al Gobierno dominicano valorar la alternativa de cambiarles casa por casa.

Autoridades mantienen suspendida búsqueda de mujer se habría lanzado junto a hijo a aguas del Mar Caribe

Autoridades mantienen suspendida la búsqueda de la mujer que supuestamente se habría lanzado junto a su hijo a las aguas del Mar Caribe, además, no ha sido confirmada la versión del hecho.

Anuncian Rally Frontera Internacional MAD 2018

La convocatoria inició a las 7:30 pm y a la misma asistieron los principales medios de comunicación de la República Dominicana, así como líderes de opinión pública, representantes de organizaciones deportivas, culturales e invitados es...

Tigres y Águilas vuelven a enfrentarse por la corona del béisbol dominicano

De las 22 coronas del Licey 11 las ha facturado a costa de las Águilas, mientras que el conjunto amarillo ha doblegado a su "archirrival" en 9 de las 20 ocasiones en que ha alzado el trofeo de campeón.

Cousins pone su nombre junto al de Chamberlain; ganan Rockets y Timbervolves

Mientras que los Rockets de Houston y los Timberwolves de Minnesota confirmaron también su buen momento al conseguir sendas victorias que los consolida como líderes en sus respectivas divisiones.

Loading...