Logo
Ir a noticiassin.com

DNCD atrapa en el AILA dos transexuales que se iban como “mulas” a Nueva York

Droga decomisada.

Droga decomisada.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un transexual puertorriqueño y otro dominicano fueron detenidos este lunes cuando intentaban viajar como “mulas” a Nueva York con 91 bolsitas de presunta cocaína o heroína en el estómago, informó este martes la Dirección Nacional de Control Derogas (DNCD).

La DNCD identificó a las frustradas “mulas” como el boricua Gabriel Alexis Barrios González, de 40 años, y José Luis Hernández Ruiz, de 23, quienes fueron detenidos en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) momentos en que abordarían vuelo con destino a  la referida ciudad estadounidense.

El primero llevaba  36 bolsitas y el segundo 55 en sus vías digestivas, siendo detenidos al mostrar un perfil sospechoso ante oficiales de la DNCD en el área de Migración del AILA.

Asimismo, la agencia antinarcóticos reportó que la persecución contra el microtráfico a nivel nacional en las últimas 48 horas arrojó un balance de 86 detenidos y el decomiso de 936  porciones alegadamente de cocaína, crack y marihuana con un peso global de 1, 370.8 gramos, en 14 allanamientos y 220 operativos.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Meteorólogo John Morales habla de la actual trayectoria del huracán María

El monstruoso huracán María categoría 5 se está moviendo hacia el oeste-noroeste a 17 kilómetros por hora con vientos sostenidos máximos de 280 kilómetros por hora.

Un terremoto de magnitud 6,1 sacude las aguas del sur de Nueva Zelanda

Un terremoto de 6,1 en la escala de Magnitud del Momento sacudió hoy las aguas al sur de Nueva Zelanda, sin que las autoridades hayan informado de víctimas o daños materiales.

Terremoto sacude México dejando un saldo de al menos 139 muertes

Al menos 139 muertos ha dejado el monstruoso terremoto de magnitud 7,1 en México, cifra que podría cambiar en cualquier momento dada la alta cantidad de personas atrapadas en los escombros de al menos 44 edificios destruidos.

Decenas de personas se unen a las labores de rescate tras terremoto de magnitud 7,1 en México

Un edificio de al menos cinco niveles que contaba con departamentos, oficinas y locales comerciales colapsó en el terremoto de magnitud 7,1, en la escala richter que sacudió este país.

Naomi Campbell apoya causa de primera dama de Panamá contra discriminación

El movimiento Cero Discriminación busca sensibilizar a la población sobre los efectos nocivos de la discriminación y promueve los derechos que tienen las personas a una vida plena, digna y productiva, indicó la información oficial.

Puerto Rico comienza a sentir los efectos del huracán María

Puerto Rico se prepara esta noche para recibir en las próximas horas el huracán de mayor intensidad que haya tocado su territorio.

Loading...