Logo
Ir a noticiassin.com

El estreno más exitoso: Grand Theft Auto V recauda 800 millones de dólares en un día

Grand Theft Auto V CJ Playable Character

En “GTA V”, tres atormentados ladrones -Franklin, Trevor y Michael- unirán sus fuerzas para conseguir golosos botines.

MADRID, España.El videojuego “Grand Theft Auto V” ha recaudado 800 millones de dólares (591,2 millones de euros, al cambio actual) en sus primeras 24 horas en el mercado, el estreno de videojuego más exitoso de la historia.

La última entrega de esta saga de corrupción y delincuencia ha superado con creces los ingresos obtenidos por “Call of Duty: Black Ops II” en su primer día a la venta (500 millones de dólares), que hasta ahora ostentaba el récord.

[jwplayer mediaid=”226199″]

Take Two, propietaria de la editora Rockstar Games -responsable del juego-, ha anunciado en un comunicado que en esos 800 millones de dólares recaudados no se incluyen los mercados de Brasil y Japón, donde aún no se ha lanzado el videojuego.

Rockstar Games concibió “GTA V” como una redefinición “radical” de “Grand Theft Auto”, aunque la violencia -también verbal-, los robos, las carreras, la libertad de movimiento y las tramas complejas siguen siendo la tónica en un mundo de posibilidades casi infinitas.

Durante cinco años los seguidores de esta saga han estado esperando su nueva entrega, caracterizada por la fluidez de la acción, la calidad de los gráficos, la inmensidad del entorno y la complejidad de la historia.

El universo abierto del título, que pueden explorar a placer cada uno de los protagonistas, abarca el condado de Blaine y la ciudad de Los Santos -una caricatura decadente de la sociedad angelina- desde las montañas hasta el mar.

En “GTA V”, tres atormentados ladrones -Franklin, Trevor y Michael- unirán sus fuerzas para conseguir golosos botines.

En ese intrincado camino -por tierra, mar y aire-, se verán involucrados militares, agencias gubernamentales, integrantes de la mafia, traficantes y excluidos sociales.

“GTA V”, que salió a la venta el pasado martes para PlayStation 3 y Xbox 360, se considera ya un cierre de oro para el ciclo de las actuales consolas, que dejarán paso a las futuras máquinas el próximo noviembre.

Comenta con facebook

Comentarios

Nada, Aqui tenemos un Video Juego mas Para que nuestros adolesentes y jovenes sean mas agresivos y aprendar a robar y obtener todo lo que quieren con el minimo esfuerzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
"Three Billboards" domina los premios del Sindicato de Actores

"Three Billboards Outside Ebbing, Missouri", una comedia negra sobre los intentos de una madre de que se haga justicia a su hija asesinada, se alzó con la victoria en las categorías de mejor reparto de película, mejor actriz (Frances McDor...

El papa llega a Roma después de su viaje a Chile y Perú

El pontífice llegó a la base aérea romana en torno a las 14.15 locales (13.15 GMT) a bordo del Boeing 767-300ER de la compañía Latam que le trasladó desde Lima y en el que también viajaban su séquito y los periodistas que cubrieron la...

Inician jornada para educar y crear conciencia sobre la importancia del Solenodontes

Para lograr este objetivo, se han identificado los puntos donde se han reportado capturas o avistamientos, para poder trabajar con las comunidades adyacentes y de este modo evitar que se continúe afectando estos animales, que son considerado...

Muere niño cubano al que le extirparon en Miami un tumor facial de 4,5 kilos

Emanuel Zayras, de Villa Clara, localidad del centro de Cuba, fue operado hace más de una semana en el Holtz Children's Hospital, división pediátrica del centro médico Jackson Memorial, y en donde tras una intervención de 12 horas el equ...

Descubren sustancia en la saliva que ayuda a detectar cáncer oral

Sandra López, investigadora del campus de Ciencias de la Salud de la Universidad de Guadalajara (UdeG), dijo hoy a Efe que esta sustancia, llamada E-Cadherina, puede ayudar a definir si una persona tiene cáncer bucal y su grado de avance.

Loading...