Logo
Ir a noticiassin.com

Leones del Escogido anuncian cadenas de transmisión

cadena rojaREPÚBLICA DOMINICANA.-Los Leones del Escogido mantendrán el mismo personal para las trasmisiones de televisión y radio de sus partidos en casa durante la temporada de béisbol profesional que inicia el 18 de octubre.
Los destacados cronistas José Antonio Mena, Michel Tueni y José Luis Mendoza relatarán y analizarán las incidencias en las transmisiones televisivas de los bicampeones nacionales.
En radio, Melvin José Bejarán fungirá como narrador, mientras que Jhon Castillo y Neftalí Ruiz compartirán el rol de comentaristas. Miguel Rivera guiará a los asistentes al estadio Quisqueya desde la bocina interna.
El anuncio lo hizo Eduardo Najri, secretario del Escogido Baseball Club, quien destacó la estabilidad como uno de los valores de la familia escarlata.
Este grupo de comunicadores ha estado a cargo de las transmisiones de los partidos de los rojos desde que la actual directiva tomó las riendas del equipo previo a la temporada 2009-10.
En otro orden, se recuerda que los Leones abrirán sus entrenamientos el próximo lunes 30 de septiembre a partir de las 9:00 de la mañana en las instalaciones de la Academia de los Diamondbacks de Arizona, ubicadas en el complejo Beisbol City del municipio de Boca Chica.
Los Leones  han ganado dos campeonatos nacionales consecutivos y tres de los últimos cuatro, para sumar 15 coronas en su historia.

 

 

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Twitter vende información personal de los usuarios a empresas publicitarias

"Cuando usted escribe mensajes o publica imágenes en línea, estos nunca desaparecen", afirma en el video el ingeniero para mensajería directa de Twitter Pranay Singh

CMD en Valverde deplora condiciones de centro de salud públicos

En una asamblea informativa realizada en la maternidad “José Francisco Peña Gómez” de esta ciudad, Juan Carlos Santos, directivo del gremio médico, sostuvo que hay déficit de personal médico y paramédico, ni las condiciones para b...

Al menos 48 heridos en un accidente de autobús escolar en Alemania

De los heridos, 38 están leves y 10 graves y, entre estos últimos, en cinco casos no se puede descartar que su vida corra peligro.

Agricultura dice se debió a un mal entendido la dificultad de pasar productos dominicanos a Haití

Ángel Estévez dijo que no hay razón para veda a productos criollos.

PN apresa dos supuestos delincuentes por herir un cabo

Lizandro Santos y Sandy Luciano fueron detenidos en horas de la madrugada de hoy por los componentes de una patrulla preventiva en el referido tramo carretero, cuando se desplazaban en la motocicleta marca Gato, CG, sin placa.

Radhamés Maríñez: “No es necesario investigar contrato alquiler del local de esa entidad por el cual se paga 300 mil dólares mensuales”

Radhamés del Carmen Maríñez, señaló que dentro del plan 2017-2020 se han propuesto reducir los gastos y las pérdidas, por lo que dentro de ese proceso pretenden convertir los alquileres en activos propios

Loading...