Logo
Ir a noticiassin.com

Una mujer se embaraza de su hijo y ahora se quiere casar con él

Madre e hijo (archivo).

Madre e hijo (archivo).

Redacción.- Una mujer de Zimbawe, de 40 años de edad, quiere casarse con su hijo de 23, del que asegura estar perdidamente enamorada y al que considera su propiedad.

“Déjenme disfrutar de los productos de mi sudor”, dijo ante un tribunal de la aldea la mujer.

Betty Mbereko, viuda hace 12 años, quiere contraer matrimonio con su hijo Farai Mbereko, puesto que ahora ella está embarazada de seis meses y espera dar a luz al hijo de su hijo y a su nieto, según informa el sitio local Haqjo.com.

La mujer expresó que después de gastar grandes sumas de dinero en enviar a Farai a la escuela, tras la muerte de su marido, ella sintió que ninguna otra mujer tenía derecho a quedarse con su hijo.

Por otro lado, Betty afirmó que es mejor “casarse con su hijo ” antes que con los jóvenes hermanos de su difunto marido, quienes abusarían de ella.

Por su parte, el cacique local, Nathan Muputirwa, señaló: “No podemos permitir que esto suceda en nuestro pueblo (…) En el pasado, habría sido ajusticiada, pero no lo podemos hacer hoy por el miedo a la Policía”.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Doctoras Stefani vuelven a ofrecer servicios en consultorio no autorizado por la autoridad sanitaria

Las doctoras llevaban meses bajo la mirilla, tras las pacientes querellarse en su contra el año pasado, después de narrar sus historias de horror en El informe.

Contrato de venta del antiguo Ingenio de Haina provoca cuestionamientos que ahora se encuentra bajo la lupa

El contrato de la venta de los terrenos del antiguo Ingenio de Haina ha provocado cuestionamientos, desde el precio por metro cuadrado hasta posibles vínculos políticos que pudieran haber abierto las puertas a este acuerdo que ahora se encu...

”Drearmes” exigen al gobierno reponer el programa DACA completo

Los soñadores siguen protestando contra la política del presidente Trump y no están conformes con los demócratas por el acuerdo sin daca, que permite al gobierno continuar operando.

Doctoras Stefani ofrecían servicios en consultorios sin aprobación de autoridades sanitarias

A pesar de haber sido acusadas por 19 mujeres y un hombre ante la Fiscalía del Distrito Nacional, y que la clínica donde operaban, sin habilitación del Ministerio de Salud Pública, fue cerrada, las doctoras Pamela y Serena Stefani habían...

Residentes en SDE se quejan por falta de agua potable y energía eléctrica

Maltratados y olvidados dicen sentirse los moradores de este lugar, ante las pocas horas de electricidad que reciben de parte de EDEESTE.

Aún no hay fecha para la vuelta al diálogo por Venezuela, según Canciller Vargas

Aún no hay fecha para la vuelta al diálogo por Venezuela, informó el canciller Miguel Vargas Maldonado en Chile, aunque agregó que sigue en la disposición de apoyarlo.

Loading...