Logo
Ir a noticiassin.com

Un detenido por amenazas de bomba a vuelos de American Airlines en Argentina

Bombas.

Bombas.

BUENOS AIRES.- La policía de Seguridad Aeroportuaria argentina detuvo hoy a un ciudadano que realizó varias llamadas amenazando de bomba a vuelos de American Airlines el pasado 4 de enero, lo que ocasionó pérdidas de cerca de tres millones de dólares, informaron fuentes policiales.

El sospechoso, que fue detenido en su vivienda, llamó varias veces a los responsables de la seguridad del aeropuerto bonaerense de Ezeiza, el mayor de Argentina, avisando de la existencia de bombas en vuelos de la aerolínea estadounidense, sin especificar el número.

La seguridad del aeropuerto se vio obligada a retrasar y reprogramar varios vuelos mientras comprobaban la existencia de los explosivos.

El pasado 6 de enero, un vuelo de Aerolíneas Argentinas en el aeropuerto de Córdoba (Argentina) tuvo que ser desalojado por otra amenaza de bomba cuyo autor no ha sido identificado aún.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
El reverendo y activista Jesse Jackson anuncia que sufre párkinson

El conocido reverendo y activista estadounidense por los derechos civiles Jesse Jackson, de 76 años, anunció hoy que padece párkinson, en una carta dedicada a sus amigos y seguidores.

Estuadiantes haitianos denuncian maltratos en universidades dominicanas

Se quejaron de que también para hacer la pasantía, las autoridades universitarias le exigen tener la residencia, cuando solo poseen un permiso de estudio.

Incendio destruye restaurante en Samaná

Según el corresponsal, Freddy Aquino, los bomberos no llegaron a tiempo para extinguir las llamas, por lo que el establecimiento de comida Chichi quedó reducido a cenizas

Reclusos se gradúan de cursos en SJM

El director de Prisiones encabezó la graduación de un grupo de internos en la cárcel pública del viejo modelo

Ganaderos exigen arreglo de calles en Dajabón

Ganaderos de varias comunidades protestaron la mañana de este viernes para exigir a las autoridades la construcción de la carretera que une a toda la zona de Los ganaderos de chacuey Clavellina

Gigi Hadid y Katy Perry se caen del plantel del desfile de Victoria's Secret

Cuando solo quedan tres días para la grabación en Shanghái del tradicional desfile de Victoria's Secret, ha habido dos bajas de última hora y ni la modelo Gigi Hadid ni la cantante Katy Perry participarán, según medios estadounidenses.

Loading...