Ir a noticiassin.com

Falpo extiende por tiempo indefinido protesta en Salcedo

Por:  |  Fecha: marzo 18, 2014  11:50 PM |  En:  República Dominicana, Videos,

HERMANAS MIRABAL, República Dominicana.- Las manifestaciones que cobraron la vida de una persona y dejaron otra herida en Salcedo, continuaron este martes en demanda de una ambulancia para el Cuerpo de Bomberos entre otras reivindicaciones.

Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) informó que las manifestaciones son por tiempo indefinido.

[jwplayer mediaid="273485"]

Luego de que el cuerpo de Estarlin Santos de 25 años fuera sepultado, se tornó tensa la situación en Salcedo, los manifestantes encendieron neumáticos, obstruyeron la vía.

Tanto el Falpo como los familiares de la víctima, aseguran fue el Policía que lo mató e hirió en una pierna Herasmo Caba, ya que los disparos alegadamente fueron con armas de alto calibre.

En medio de la huelga se produjo un accidente entre un motorista y un camión, para trasladar el herido al hospital fue necesario usar una guagua denominada platanera.

Entre las demandas que exigen está la terminación del acueducto y arreglo de calles.

Equipos de los Swat, topos, guardia y policía patrullan los diferentes sectores. El comercio y el transporte fue nulo en esta provincia.

Lo que más le preocupa a los residentes de Salcedo es que como los organizadores anunciaron que la huelga es pie tiempo indefinido, temen otra persona pierda la vida.

Comparte
Loading...
Más de República Dominicana