Logo
Ir a noticiassin.com

Falpo extiende por tiempo indefinido protesta en Salcedo

HERMANAS MIRABAL, República Dominicana.- Las manifestaciones que cobraron la vida de una persona y dejaron otra herida en Salcedo, continuaron este martes en demanda de una ambulancia para el Cuerpo de Bomberos entre otras reivindicaciones.

Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) informó que las manifestaciones son por tiempo indefinido.

[jwplayer mediaid=”273485″]

Luego de que el cuerpo de Estarlin Santos de 25 años fuera sepultado, se tornó tensa la situación en Salcedo, los manifestantes encendieron neumáticos, obstruyeron la vía.

Tanto el Falpo como los familiares de la víctima, aseguran fue el Policía que lo mató e hirió en una pierna Herasmo Caba, ya que los disparos alegadamente fueron con armas de alto calibre.

En medio de la huelga se produjo un accidente entre un motorista y un camión, para trasladar el herido al hospital fue necesario usar una guagua denominada platanera.

Entre las demandas que exigen está la terminación del acueducto y arreglo de calles.

Equipos de los Swat, topos, guardia y policía patrullan los diferentes sectores. El comercio y el transporte fue nulo en esta provincia.

Lo que más le preocupa a los residentes de Salcedo es que como los organizadores anunciaron que la huelga es pie tiempo indefinido, temen otra persona pierda la vida.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
La Consulta con la doctara Lilliam Fondeur

La doctora Lilliam Fondeur responde las inquietudes sobre temas de sexualidad, ginecología y pareja en el segmento La Consulta.-

Chavismo decide adelantar presidenciales y se tambalea diálogo con oposición

El chavismo gobernante en Venezuela decidió hoy adelantar las elecciones presidenciales para el primer cuatrimestre del año, lo que desató el rechazo inmediato de varios Gobiernos del continente y de quienes participan en el diálogo entre...

Locutor muere tras ingerir clerén en Espaillat

Un locutor falleció tras supuestamente ingerir la bebida alcohólica conocida como clerén en Moca.

Recomendaciones de expertos para procedimientos estéticos con células madre

Las células madres se obtienen de la grasa de nuestro propio cuerpo para luego aplicarlas o inyectarlas en el área deseada, y así prometen dejar nuestro rostro impecable, libre de arrugas y suave como la piel de un bebe.

Conforman comisión para investigar riña en cárcel Baní que dejó un muerto y dos heridos

La autoridades conformaron una comisión para esclarecer las circunstancias en que durante una riña un recluso murió por herida de arma de fuego y otros dos resultaron heridos en la cárcel de Baní.

Loading...