Logo
Ir a noticiassin.com

Baseball America escogió a Gregory Polanco entre mejores de Triple A

Jardinero Gregory PolancoSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cuando fue llamado a Grandes Ligas el pasado 10 de junio, Gregory Polanco ya había estampado su huella en la Liga Internacional, Triple A, y la prestigiosa publicación Baseball America reconoció sus bondades como estrella naciente.

El jardinero dominicano ganó las menciones como mejor prospecto de bateo y jugador más excitante del citado circuito.

El derecho Rafael Montero, de los Leones del Escogido al igual que Polanco, fue nombrado como poseedor del mejor cambio de velocidad entre los lanzadores de la Liga del Pacífico, la otra liga de Triple A.

Estas selecciones de Baseball America gozan de alto prestigio en el mundo del béisbol.

Polanco bateó .347 con siete jonrones y 49 remolcadas en 62 partidos en Triple A con los Indios de Indiannapolis.

En las Grandes Ligas, promedia .265 con seis cuadrangulares y 28 remolques en 56 partidos con los Piratas de Pittsburgh.

Fue el Jugador Más Valiosos y Novato del Año del pasado torneo de béisbol invernal dominicano.

Montero, está en las mayores por segunda ocasión en la temporada, con los Metros de Nueva York. Compila 0-3 con 6.12 de efectividad de cinco aperturas.

En Triple A, presenta récord de 6-3 con 3.15 en 17 presentaciones.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Onamet pronostica lluvias dispersas en varias provincias y temperaturas agradables

Esta actividad lluviosa estará presente sobre todo en las regiones norte, noreste, sureste, noroeste y la vertiente norte de la cordillera Central.

¿Cuál es la forma correcta de sentarse y caminar para evitar dolor de espalda?

El dolor de espalda crónico es un problema que no ocurre de un día para otro, sino que se va desarrollando conforme uno adopta malas posturas y trabaja levantando objetos pesados.

Jueza rechaza seis pruebas contra acusados de dirigir banda de sicariato

Será el próximos lunes 22 en horas de la mañana cuando continúe el Juicio de fondo contra de los acusado de pertenecer a la supuesta red.

Doctoras acusadas de fraude y mala práctica vuelven a la carga; La batalla por los terrenos del desaparecido Ingenio Río Haina

El Informe con una segunda investigación donde las doctoras habían vuelto a la carga, realizando procedimientos para los cuales no estaban habilitadas.

Ponen en circulación emisión postal “Conmemorativa al Centenario del Baloncesto en RD”.

El doctor Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, afirmó que esta institución, cumpliendo con su rol primordial de difusor de todo lo importante y característico de nuestro país, resalta a través de este sello el impacto de este ...

Loading...