Logo
Ir a noticiassin.com

¡Pena máxima! condenan hombre a 30 años por asesinar otro

Sentencia.

Sentencia.

LA ROMANA, República Dominicana.- En La Romana el Tribunal Colegiado de esta jurisdicción impuso 30 años de prisión contra un hombre al que acusó de quitarle la vida a otro, durante un hecho ocurrido en el sector Río Salado, el 17 de agosto del año 2010.

La pena máxima fue impuesta al nombrado Julio Alberto Mariano Ávila, alias El Zurdo, luego que el Ministerio Público presentara contundentes elementos de pruebas que demostraron que segó la vida a José Omar Figueroa Brito.

De acuerdo al expediente instrumentado,  Julio Alberto Mariano y Luis Manuel Peguero Herrera, alias Manauris, quien había sido condenado igualmente a 30 años de prisión por el mismo hecho, ambos portando armas de fuego y a bordo una passola color negro,  se presentaron al sector Río Salado y la emprendieron a tiros contra Figueroa Brito, al confundirlo con un tal “Enano”, ocasionándole  múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo que le produjeron la muerte.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
¿Cuál es la forma correcta de sentarse y caminar para evitar dolor de espalda?

El dolor de espalda crónico es un problema que no ocurre de un día para otro, sino que se va desarrollando conforme uno adopta malas posturas y trabaja levantando objetos pesados.

Jueza rechaza seis pruebas contra acusados de dirigir banda de sicariato

Será el próximos lunes 22 en horas de la mañana cuando continúe el Juicio de fondo contra de los acusado de pertenecer a la supuesta red.

Doctoras acusadas de fraude y mala práctica vuelven a la carga; La batalla por los terrenos del desaparecido Ingenio Río Haina

El Informe con una segunda investigación donde las doctoras habían vuelto a la carga, realizando procedimientos para los cuales no estaban habilitadas.

Tribunal rechaza seis pruebas contra Arsenio Quevero y otro imputado, acusados de sicariato

A su salida del tribunal Arsenio Quevedo aseguró que este caso corresponde a intereses que buscan sacarlo de la industria del transporte público en el país.

Ponen en circulación emisión postal “Conmemorativa al Centenario del Baloncesto en RD”.

El doctor Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, afirmó que esta institución, cumpliendo con su rol primordial de difusor de todo lo importante y característico de nuestro país, resalta a través de este sello el impacto de este ...

Loading...