Logo
Ir a noticiassin.com

Asaltantes hieren vigilante y le quitan motor en Jarabacoa

Víctima.

Víctima.

Por José Luis Rodríguez

LA VEGA, República Dominicana.- Asaltantes hirieron de un balazo a un vigilante en Jarabacoa para despojarlo de su motocicleta.

Se trata de Domingo Antonio López, quien fue herido en un hecho ocurrido en el sector La Rueda, en las inmediaciones de Francis Rent Car a las 6:20 de la mañana de este martes.

El vigilante privado se dirigía a su casa luego de haber agotado su turno de trabajo, el cual concluyó a las 6:00 de la mañana.

Según nuestro corresponsal José Luis Rodríguez, López Narró que eran dos los jóvenes que le ordenaron detenerse con arma de fuego en mano, al parar su motor marca CG-150 a un lado de la Carretera Jarabacoa-La Vega lo despojaron del mismo y fue herido en su pierna derecha.

Los asaltantes emprendieron la huida, mientras que la víctima pasó cerca de 20 minutos en el pavimento mientras llegaba la Policía, ya que por el temor que hay sembrado en las calles de este municipio por el alto índice de delincuencia, nadie quiso detenerse a socorrerlo.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
¿Cuál es la forma correcta de sentarse y caminar para evitar dolor de espalda?

El dolor de espalda crónico es un problema que no ocurre de un día para otro, sino que se va desarrollando conforme uno adopta malas posturas y trabaja levantando objetos pesados.

Jueza rechaza seis pruebas contra acusados de dirigir banda de sicariato

Será el próximos lunes 22 en horas de la mañana cuando continúe el Juicio de fondo contra de los acusado de pertenecer a la supuesta red.

Doctoras acusadas de fraude y mala práctica vuelven a la carga; La batalla por los terrenos del desaparecido Ingenio Río Haina

El Informe con una segunda investigación donde las doctoras habían vuelto a la carga, realizando procedimientos para los cuales no estaban habilitadas.

Tribunal rechaza seis pruebas contra Arsenio Quevero y otro imputado, acusados de sicariato

A su salida del tribunal Arsenio Quevedo aseguró que este caso corresponde a intereses que buscan sacarlo de la industria del transporte público en el país.

Ponen en circulación emisión postal “Conmemorativa al Centenario del Baloncesto en RD”.

El doctor Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, afirmó que esta institución, cumpliendo con su rol primordial de difusor de todo lo importante y característico de nuestro país, resalta a través de este sello el impacto de este ...

Loading...