Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Este jueves Leonel se lanza a las calles en su precandidatura a la presidencia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Senadores leonelistas y danilistas encienden el proselitismo político en el hemiciclo mientras que la presidenta del Senado y el secretario general del PLD favorecen que el Comité Político sea convocado lo antes posible para discutir temas como la candidatura presidencial o la reelección.

El primero en plantear el tema político fue el senador de Espaillat, quien informó que el ex presidente Leonel Fernández y sus seguidores van para las calles a promover su candidatura.

Los senadores de la corriente del líder del Partido de la Liberación Dominicana hablaron de celebraciones de reuniones estratégicas y recorridos por la capital y provincias a partir de esta semana.

Por su lado, la presidenta del senado y el secretario general del PLD, quien también es precandidato, y ambos vinculados al ámbito del presidente Danilo Medina, como el senador de Monseñor Nouel, Félix Nova, reaccionaron al respecto.

Aunque eran regulares cada lunes las reuniones de la cúpula dirigencial peledeísta en la Casa Presidencial de la Zona Universitaria, la última cita que registran los archivos fue el primero de septiembre de 2014.

La matrícula del Comité Político de la organización oficialista es de 35 miembros entre los que están todos sus precandidatos presidenciales. 

Comenta con tú facebook

Comentarios

A los PPHachistas que cojan sus yolas tempranos, que tendrán que chuparselo 4 años mas. ¨El tabaco es fuerte, compañero, pero hay que chuparlo¨.
Dios santo. Volvio el dolor.. porq ese malviviente d leonel no se va disfruta todo lo q se robo aun lugar lejos donde jamas RD sepa d el.y lo peo r d todo es q hay personas q le hacen el coro
el que elije corruptos no es victima
Si Leonel Fernandez Gana de nuevo en los primeros 6 meses la republica dominicana desaparecera del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *