Logo
Ir a noticiassin.com

¿Dejarías que torturen a tu hijo para salir en una publicidad?

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- En España se desarrolló un casting. varios padres asistieron con sus hijos para que salgan en un comercial. Sin embargo, al momento de enterarse de las torturas que iban a recibir sus hijos, se quedaron realmente impactados.

El clip de YouTube trata de una campaña en contra del uso de animales en las publicidades. Según remite el video, varios de estos seres vivos son sometidos a una serie de torturas que la mayoría desconoce.

Al ingresar a la audición, la productora le dice a los padres que sus hijos no podrán comer durante un día, que serán electrocutados y que se les extraerá los dientes para que no causen escándalo. ¿Dejarías que le hagan esto a los menores para que aparezcan en comercial?

El video colgado en la plataforma de Google fue subido el pasado mayo por la FUNDACIÓNFAADA. Las imágenes han generado impacto y se ha convertido en viral, y tiene más de 200 mil reproducciones.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
El reverendo y activista Jesse Jackson anuncia que sufre párkinson

El conocido reverendo y activista estadounidense por los derechos civiles Jesse Jackson, de 76 años, anunció hoy que padece párkinson, en una carta dedicada a sus amigos y seguidores.

Estuadiantes haitianos denuncian maltratos en universidades dominicanas

Se quejaron de que también para hacer la pasantía, las autoridades universitarias le exigen tener la residencia, cuando solo poseen un permiso de estudio.

Incendio destruye restaurante en Samaná

Según el corresponsal, Freddy Aquino, los bomberos no llegaron a tiempo para extinguir las llamas, por lo que el establecimiento de comida Chichi quedó reducido a cenizas

Reclusos se gradúan de cursos en SJM

El director de Prisiones encabezó la graduación de un grupo de internos en la cárcel pública del viejo modelo

Ganaderos exigen arreglo de calles en Dajabón

Ganaderos de varias comunidades protestaron la mañana de este viernes para exigir a las autoridades la construcción de la carretera que une a toda la zona de Los ganaderos de chacuey Clavellina

Gigi Hadid y Katy Perry se caen del plantel del desfile de Victoria's Secret

Cuando solo quedan tres días para la grabación en Shanghái del tradicional desfile de Victoria's Secret, ha habido dos bajas de última hora y ni la modelo Gigi Hadid ni la cantante Katy Perry participarán, según medios estadounidenses.

Loading...