Logo
Ir a noticiassin.com

Más de 43 mil personas asisten a primer fin de semana de Pueto Pa' Mí

ABARROTA

Foto vía: @JoseNova

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La película Dominicana Pueto Pa´ Mí que protagonizan Mozart La Para y El Mayor Clásico llenó todas la tandas de cines este fin de semana e incluso hubo que abrir salas adicionales.

Esta película transmite un buen mensaje a la juventud de nuestro país, se destacan claramente los valores: el amor por la familia y el deseo de triunfar.

Esta producción cinematográfica retrata la realidad que viven los jóvenes dominicanos en los barrios, cómo luchan por sus sueños y por salir hacia adelante. También queda claro que el camino rápido tiene sus consecuencias.

Esta película es una producción de David Collado que nace del programa de televisión, “Emprendedores”, el cual lleva más de ocho años llevando un mensaje de que “sí podemos luchar por lo que queremos” en el país.

Pueto Pa’ Mí, nos trae el mejor mensaje de superación a la juventud Dominicana. Te invitamos a ir a tu cine favorito y formar parte de la historia que todos están contando.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Las más recientes
Alfonso Rodríguez sobre gestión Abel Martínez: "La gente está feliz y contenta"

En ‘La calle ta caliente’ Alfonso Rodríguez nos habla de lo que dicen los santiagueros de las obras del alcalde Abel Martínez.

Banco Mundial invita a gobiernos a crear polo empresarial que impulse el empleo

El presidente del Banco Mundial (BM), Jim Yong Kim, invitó hoy a los gobiernos a crear un ecosistema empresarial que genere más actividad laboral e impulse el emprendimiento, la innovación, y que potencie la creatividad.

Seis razones para ir al dentista cada año

Gracias a las revisiones frecuentes, puedes tener un diagnóstico temprano de un problema dental, por ejemplo, de las caries. Es positivo identificar el diagnóstico y tratarlo a tiempo, antes que posponer la visita al dentista y que el probl...

Pensionan tres perros en Costa Rica que trabajaron años en organismo de seguridad

Tres perros que trabajaron años para un organismo de seguridad en Costa Rica se pensionaron este miércoles oficialmente en un acto especial.

Presidente entrega dos escuelas y un liceo en San Cristóbal

El liceo cuenta con 23 nuevas aulas, para albergar 700 estudiantes, y está dotado, además, con laboratorios de ciencias e informática, biblioteca, espacios administrativos equipados, salones de reunión, de profesores, orientación y enfer...

Loading...
Las más leidas