Logo
Ir a noticiassin.com

¡Accidente mortal! Pasajeros salen volando tras un choque frontal

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– Un accidente fatal tuvo lugar en una carretera en la región de Leningrado, Rusia, cuando un automóvil se estrelló contra un camión que iba en dirección contraria durante un adelantamiento.

Los ocupantes del auto salieron volando tras el choque y quedaron gravemente heridos, mientras que el chofer del camión sufrió lesiones de menor gravedad. Posteriormente, se supo que el conductor del Lada, un joven de 19 años, falleció.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Análisis económico: los aspectos que resalta el BID con respecto a las oportunidades del empleo productivo

La representante del Banco Interamericano de Desarrollo en la República Dominicana expresó que el gran desafío del país es convertir el crecimiento económico en un mayor bienestar social, priorizando el empleo, la institucionalidad, entr...

Las bacterias pueden alojarse en el refrigerador si no le damos el mantenimiento y la limpieza adecuada

¿Hace cuánto que no limpia su refrigerador? Usted no los ve, pero las bacterias y parásitos invaden sus artefactos y habitan en su comida.

Violentas manifestaciones a las afueras del congreso de Argentina por reforma de pensiones

Violentas manifestaciones se vivieron este jueves en Argentina a las afueras del Congreso Nacional donde se discutía la reforma del sistema de jubilaciones.

Solo el 36 % ha renovado el marbete a menos de un mes para vencer plazo de renovación

Apenas el 36 por ciento del parque vehicular dominicano ha renovado su marbete, a menos de un mes para que venza plazo establecido por la Dirección General de Impuestos Internos para renovar sin recargos.

Presidente Medina asume presidencia Pro Témpore en cumbre del SICA

Medina viajó acompañado de una comisión conformada por el canciller, el ministro de Hacienda, entre otros funcionarios.

Velan restos de mujer que murió por conato de incendio en el hospital Marcelino Vélez

En medio de dolor y mucho pesar son velados esta noche los restos de la mujer de 62 años que falleció minutos después de llegar al hospital de la Policía donde fue trasladada de emergencia tras producirse un incendio en el hospital Marcel...

Loading...