Logo
Ir a noticiassin.com

Arrestan hombre que supuestamente embarazó dos veces a su hija

(Foto de archivo)

(Foto de archivo)

Villa Riva, República Dominicana.- Tras denuncias por parte de la comunidad, miembros de la Policía Nacional de Villa Riva apresaron a un hombre que supuestamente sostenía relaciones sexuales con su propia hija, con la cual tiene una criatura, cuya edad se desconoce y se encuentra nuevamente embarazada.

El detenido fue identificado como Carlos Manuel Paredes Zorrilla, de aproximadamente 45 años de edad, residente en el sector Palma Sola en el municipio de Arenoso, quien lleva mucho tiempo abusando de su propia hija, lo que se ha convertido en una costumbre para la jovencita, ya que lo defiende.

La adolescente tiene 17 años de edad, y por tal razón omitimos su nombre por razones legales, pero dio declaraciones muy fuertes y desgarradoras afirmando que realmente fue abusada.

 

Miembros de la policía y comunicadores presentes se les hizo imposible escuchar la desgarradora historia de esta joven sin derramar lágrimas.

 

Paredes Zorrilla fue trasladado a San Francisco de Macorís para ser puesto a disposición del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, mientras que la víctima será puesta en manos de especialistas para tratar el caso.

 

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Un actor de la película 'Día de la independencia' recibe un premio… y lo rompe

En la película de ciencia ficción 'Día de la independencia', recibió el pasado 14 de octubre el premio Maverick en el Festival del Cine de Woodstock (EE.UU.

El nuevo logro de la NASA que podría adelantar la llegada del hombre a Marte

Un propulsor de iones que está siendo desarrollando por la NASA para ser empleado en futuras misiones humanas a Marte rompió varios récords durante una serie de pruebas

"Emergencia nacional": Vea a estas personas antes y después de que las drogas entraran en sus vidas

Un portal de información dedicado a combatir el uso de narcóticos ha compilado una serie de fotografías con los rostros de ciudadanos en el antes y el después de empezar a consumirlos.

Dodgers, imparables camino a la Serie Mundial; Yanquis empatan con Astros

La marcha imparable y triunfal de los Dodgers de Los Angeles les permitió seguir invictos en los playoffs de la Liga Nacional y están a sólo un triunfo de alcanzar la Serie Mundial

Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento

El embajador adjunto manifestó ante el Comité de Desarme de la Asamblea General de la ONU que Corea del Norte es el único país del mundo que ha sido sometido a "una amenaza nuclear tan extrema y directa"

Juanes: la música tiene el poder de curar las heridas del alma

Juanes se encuentra en Sídney para ofrecer hoy un único concierto como parte de la presentación mundial de su canción "Fly to the beat" y de la promoción de su séptimo disco de estudio, "Mis planes son amarte", considerado por la revist...

Loading...