Logo
Ir a noticiassin.com

Arrestan hombre que supuestamente embarazó dos veces a su hija

(Foto de archivo)

(Foto de archivo)

Villa Riva, República Dominicana.- Tras denuncias por parte de la comunidad, miembros de la Policía Nacional de Villa Riva apresaron a un hombre que supuestamente sostenía relaciones sexuales con su propia hija, con la cual tiene una criatura, cuya edad se desconoce y se encuentra nuevamente embarazada.

El detenido fue identificado como Carlos Manuel Paredes Zorrilla, de aproximadamente 45 años de edad, residente en el sector Palma Sola en el municipio de Arenoso, quien lleva mucho tiempo abusando de su propia hija, lo que se ha convertido en una costumbre para la jovencita, ya que lo defiende.

La adolescente tiene 17 años de edad, y por tal razón omitimos su nombre por razones legales, pero dio declaraciones muy fuertes y desgarradoras afirmando que realmente fue abusada.

 

Miembros de la policía y comunicadores presentes se les hizo imposible escuchar la desgarradora historia de esta joven sin derramar lágrimas.

 

Paredes Zorrilla fue trasladado a San Francisco de Macorís para ser puesto a disposición del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, mientras que la víctima será puesta en manos de especialistas para tratar el caso.

 

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
¿Cómo saber si usted es adicto al teléfono celular?

En sus manos tienen una herramienta de comunicación extraordinaria. Pero también un enemigo para la salud, ya que su dependencia causa problemas desde falta de atención, problemas auditivos o de vista.

Estudiantes se salvan de ser arrollados por camión en cancha de escuela

En un video que circula en las redes sociales se observa el momento cuando un camión de color azul rompe la pared del centro ubicado en el sector Nibaje.

Lula: "Aunque me condenen mi tranquilidad va a continuar"

Lula, de 72 años, reiteró su inocencia y afirmó que si el Tribunal Regional de la 4ª Región (TRF4) comprueba que cometió "algún crimen" pedirá "disculpas" a la militancia.

Ministerio de Salud informa medidas contra presencia caracol gigante africano

El mayor efecto de la presencia de este molusco son posibles daños a la agricultura ya que este come todo tipo de plantas y vegetales.

Policía dominicano es uno de los cuatro ascendidos a mayor rango en Nueva York

Un dominicano figura en la lista de cuatro oficiales del Departamento de la Policía de Nueva York que fueron ascendidos a rangos más altos e incluso fue reconocido por haberse convertido en el mejor de su equipo.

Mets hacen oficial el fichaje de Adrián González por una temporada

Los Mets están convencidos que la experiencia y trayectoria profesional intachable de González sirva de presencia positiva en el vestuario.

Loading...