Logo
Ir a noticiassin.com

Google compra la plataforma de comercio de software en la nube Orbitera

 

(Archivo)

SAN FRANCISCO, Estados Unidos.- La empresa de tecnología Google anunció hoy la compra de Orbitera, una plataforma que facilita la compra y venta de software en la nube en una operación que medios tecnológicos cifran en unos 100 millones de dólares.

“Estamos encantados de anunciar que hemos adquirido Orbitera”, informó Google en su blog oficial de plataforma en la nube.

Google indicó que el actual modelo para descargar, gestionar y cobrar el software basado en la nube no se adapta bien a la forma en la que operan las empresas modernas.

La empresa tecnológica destacó que Orbitera automatiza muchos de los procesos asociados con los pagos y otras funciones tanto para las grandes empresas como para los vendedores de software independientes.

Google no ha revelado el importe de la operación pero fuentes consultadas por el sitio web Tech Crunch indicaron que la adquisición ronda los 100 millones de dólares.

“Estamos ofreciéndoles a los clientes más opciones y flexibilidad a la hora de gestionar su operación en la nube”, afirmó Google en su blog.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
¿Cuál es la forma correcta de sentarse y caminar para evitar dolor de espalda?

El dolor de espalda crónico es un problema que no ocurre de un día para otro, sino que se va desarrollando conforme uno adopta malas posturas y trabaja levantando objetos pesados.

Jueza rechaza seis pruebas contra acusados de dirigir banda de sicariato

Será el próximos lunes 22 en horas de la mañana cuando continúe el Juicio de fondo contra de los acusado de pertenecer a la supuesta red.

Doctoras acusadas de fraude y mala práctica vuelven a la carga; La batalla por los terrenos del desaparecido Ingenio Río Haina

El Informe con una segunda investigación donde las doctoras habían vuelto a la carga, realizando procedimientos para los cuales no estaban habilitadas.

Tribunal rechaza seis pruebas contra Arsenio Quevero y otro imputado, acusados de sicariato

A su salida del tribunal Arsenio Quevedo aseguró que este caso corresponde a intereses que buscan sacarlo de la industria del transporte público en el país.

Ponen en circulación emisión postal “Conmemorativa al Centenario del Baloncesto en RD”.

El doctor Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, afirmó que esta institución, cumpliendo con su rol primordial de difusor de todo lo importante y característico de nuestro país, resalta a través de este sello el impacto de este ...

Loading...