Logo
Ir a noticiassin.com

Apresan dos hombres tras ocuparles presunta marihuana y gorra con dibujo alusivo a ese vegetal

BANÍ.– El Comando Regional Sur Central de la Policía, informó este jueves que miembros de la Policía Preventiva  y de la DICAN apresaron a dos hombres tras ocuparle a uno presunta marihuana, y al otro una gorra con un dibujo alusivo al mismo vegetal.

Los detenidos fueron identificados por la policía como Jorge Luis Carmona Castillo de 42 Años, residente en la calle Primera del sector Fundación de Peravia, y Hansel Lara Pimentel de 19, quien reside en la calle La Hermandad del sector La Saona, de esta ciudad de Baní.

Según el informe policial el primero resultó apresado cuando miembros de la Policía realizan un operativo de chequeo y registro preventivo, al ocuparle dos porciones de un vegetal de origen desconocido, presumiblemente marihuana, con un peso de 1.5 gramos, asimismo  la motocicleta marca Honda de color verde, placa K0138851, chasis No. C50-0698124. Mientras que el segundo resultó apresado por miembros de DICAN tras ocuparle una gorra de color negro con una hoja del referido vegetal dibujada, promocionando el uso y propaganda de sustancias controladas, penado por la ley 50-88.

La droga ocupada fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para certificar su origen y peso. Mientras que los detenidos y la gorra se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
¿Cómo saber si usted es adicto al teléfono celular?

En sus manos tienen una herramienta de comunicación extraordinaria. Pero también un enemigo para la salud, ya que su dependencia causa problemas desde falta de atención, problemas auditivos o de vista.

Estudiantes se salvan de ser arrollados por camión en cancha de escuela

En un video que circula en las redes sociales se observa el momento cuando un camión de color azul rompe la pared del centro ubicado en el sector Nibaje.

Lula: "Aunque me condenen mi tranquilidad va a continuar"

Lula, de 72 años, reiteró su inocencia y afirmó que si el Tribunal Regional de la 4ª Región (TRF4) comprueba que cometió "algún crimen" pedirá "disculpas" a la militancia.

Ministerio de Salud informa medidas contra presencia caracol gigante africano

El mayor efecto de la presencia de este molusco son posibles daños a la agricultura ya que este come todo tipo de plantas y vegetales.

Policía dominicano es uno de los cuatro ascendidos a mayor rango en Nueva York

Un dominicano figura en la lista de cuatro oficiales del Departamento de la Policía de Nueva York que fueron ascendidos a rangos más altos e incluso fue reconocido por haberse convertido en el mejor de su equipo.

Mets hacen oficial el fichaje de Adrián González por una temporada

Los Mets están convencidos que la experiencia y trayectoria profesional intachable de González sirva de presencia positiva en el vestuario.

Loading...