Logo
Ir a noticiassin.com

Las reservas de petróleo de EEUU bajaron la semana pasada en 600.000 barriles

REGALIAS POR EL PETROLEO. ILUSTRACION: SEMANA OCTUBRE 4 DE 2010

Petroleo

WASHINGTON.- Las reservas de petróleo de Estados Unidos bajaron la semana pasada en 600.000 barriles, hasta los 510,8 millones, aunque siguen a niveles históricamente altos para esta época del año, informó hoy el Gobierno.

Los analistas habían previsto un ascenso de 1,4 millones de barriles en las reservas.

Al conocerse los datos, correspondientes a la semana que concluyó el 9 de septiembre, el precio del barril West Texas para la venta en octubre subió un 0,3 %, hasta los 45,55 dólares

Las importaciones medias de crudo en las cuatro últimas semanas fueron de 8,173 millones de barriles diarios, un 10,1 % por encima del mismo período del año anterior.

Los inventarios de gasolina crecieron en 600.000 barriles la semana pasada, hasta los 228,4 millones, y siguen por encima de la horquilla media habitual.

Por su lado, los inventarios de combustible destilado, que incluyen el diesel y el gasóleo de calefacción, aumentaron en 4,6 millones de barriles, hasta los 162,8 millones.

Las refinerías operaron al 92,9 % de su capacidad instalada, por debajo del 93,7 % de la semana precedente.

El dato total de reservas del petróleo, incluidas la reserva estratégica, que se mantuvo en 695,1 millones de barriles, fue de 2.092 millones de barriles, con un aumento del 6 %.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
¿Cuál es la forma correcta de sentarse y caminar para evitar dolor de espalda?

El dolor de espalda crónico es un problema que no ocurre de un día para otro, sino que se va desarrollando conforme uno adopta malas posturas y trabaja levantando objetos pesados.

Jueza rechaza seis pruebas contra acusados de dirigir banda de sicariato

Será el próximos lunes 22 en horas de la mañana cuando continúe el Juicio de fondo contra de los acusado de pertenecer a la supuesta red.

Doctoras acusadas de fraude y mala práctica vuelven a la carga; La batalla por los terrenos del desaparecido Ingenio Río Haina

El Informe con una segunda investigación donde las doctoras habían vuelto a la carga, realizando procedimientos para los cuales no estaban habilitadas.

Tribunal rechaza seis pruebas contra Arsenio Quevero y otro imputado, acusados de sicariato

A su salida del tribunal Arsenio Quevedo aseguró que este caso corresponde a intereses que buscan sacarlo de la industria del transporte público en el país.

Ponen en circulación emisión postal “Conmemorativa al Centenario del Baloncesto en RD”.

El doctor Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, afirmó que esta institución, cumpliendo con su rol primordial de difusor de todo lo importante y característico de nuestro país, resalta a través de este sello el impacto de este ...

Loading...