Logo
Ir a noticiassin.com

Papa Francisco: “Dejen de ser hipócritas en las redes sociales. Dios no usa Facebook”

papa1ROMA.- El papa Francisco se refirió la mañana de este viernes al uso que le dan los creyentes a las redes sociales.

“En Facebook todos son buenas personas, son creyentes, buenos esposos, familias felices. Pero en privado se olvidan de esas cosas, se olvidan de dar gracias a Dios, se olvidan de orar y ser humildes. En la vida real son lo opuesto a lo que publican”, indicó.

Asimismo dijo Dios detesta la doble moral. Dejen de ser hipócritas en las redes sociales. Dios no usa Facebook.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Las más recientes
Madre guatemalteca se refugió en iglesia de Estados Unidos para evitar ser deportada

La comunidad le brinda toda su solidaridad a la madre guatemalteca que se refugió en la iglesia Santa Cruz de Washington Heights en los Estados Unidos para evitar ser deportada a su país.

Pujols empata a Sosa en número de jonrones

En el primer episodio Pujols conectó de cuatro esquinas por todo lo alto del jardín izquierdo, remolcando a un corredor.

Incendio en barriada deja sin hogar unas cien familias en Medellín, Colombia

Pese a que 11 máquinas de bomberos y unos 76 hombres atendieron la emergencia, lamentó que no pudieran evitar que el incendio que inició en la casa de su vecino se propagara a gran velocidad debido a que están construidas en madera y mate...

Inicio de año escolar provoca ansiedad en los niños, según expertos

Aunque hay muchos niños que están ansiosos por regresar a la escuela, para otros el nuevo año escolar puede provocar ansiedad o nerviosismo.

Maduro saluda que Constituyente haya adelantado las elecciones regionales

El jefe de Estado venezolano indicó que en el país durante 18 años se han celebrado 22 elecciones, entre las que destacó las presidenciales, del Parlamento, para gobernadores, referéndum consultivo, alcaldes y poder municipal.

Collado dice en su gestion trabajan para impactar vidas en los barrios de la ciudad

Dice ha contado con el apoyo de la presidenta del DN del PRM Milagros Ortiz

Loading...