Logo
Ir a noticiassin.com

Brasileña arrolla mortalmente a un grupo de fieles y huye

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– Dos personas fallecieron y cuatro otras resultaron heridas luego que una mujer atropellara a un grupo de creyentes frente a una iglesia en São Paulo (Brasil), según informó el portal Globo.

Dilza Maria Chianca, de 61 años de edad, entró con su coche en el aparcamiento del Templo de Salomón, que pertenece a la Iglesia Universal del Reino de Dios.

La mujer, que iba a acudir a la jornada de culto, estaba maniobrando en el segundo subsuelo del estacionamiento cuando de repente aceleró y arrolló una multitud que hacía cola para entrar en la iglesia hasta chocar contra una pared.

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
DiCaprio y Scorsese se reunirán en un "biopic" de Theodore Roosevelt

Scorsese y DiCaprio tienen un rico historial de colaboración en el cine gracias a los filmes "Gangs of New York" (2002), "The Aviator" (2004), "The Departed" (2006), "Shutter Island" (2010) y "The Wolf of Wall Street" (2013).

Web CNET publica lista de 20 latinos más influyentes en tecnología de EE.UU.

La web especializada CNET en Español publicó hoy la lista de los 20 latinos más influyentes de la industria de la tecnología, entre los que destacan seis mujeres y numerosos directivos de grandes empresas, como YouTube, Microsoft, Apple, ...

Alzheimer: ¿cómo reconocer la enfermedad?

Problemas del pensamiento abstracto: no recordar el significado del dinero, tener problemas en evaluar semejanzas o incluso olvidar refranes.

DGII anuncia inicio temporada renovación de marbetes 2017-2018

La institución exhortó a los propietarios de vehículos a realizar la renovación del Impuesto de Circulación de Vehículos en el período establecido para evitar recargos.

Presidente de la SCJ exhorta a demás poderes a otorgar el presupuesto que le toca al Poder Judicial

El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía, exhortó a los demás poderes del estado a respetar los parámetros de la ley y otorgar el presupuesto que le toca al Poder Judicial para el 2018.

Veterinario muere en accidente de tránsito en el municipio Cabrera

En el municipio de Cabrera de esta provincia resultó muerto el médico veterinario, Roberto de Jesús Acosta Rodríguez, en un accidente de tránsito en el paraje de Abreu.

Loading...