Logo
Ir a noticiassin.com

¡Feliz Halloween!: Burger King se burla de McDonald's de esta ingeniosa forma

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La red de restaurantes de comida rápida Burger King se ha burlado de su rival McDonald’s de la manera más acorde con el calendario, ya que el próximo día 31 es Halloween. El exterior del local de Burger King ubicado en el barrio neoyorquino de Queens fue adornado de tal manera que podían percibirse las siluetas de dos fantasmas, sábanas blancas incluidas, con la inscripción ‘McDonald’s’.

En los ojos de uno de ellos se distinguía parte del logotipo de Burger King con unas improvisadas cejas en forma de la letra ‘m’ característica de McDonald’s. “¡Buuuuh! Seguimos haciendo nuestras hamburguesas a la parrilla. Feliz Halloween”, rezaba uno de los carteles.

Las imágenes se difundieron rápidamente en Twitter a medida que los usuarios la difundían. Algunos de los envoltorios de las hamburguesas también fueron ‘disfrazados’ y llevaban la inscripción ‘McDonald’s’. La prensa estadounidense ha descrito la campaña de Burger King como “un acto elegante de ‘troleo'”.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Banreservas participará en FITUR 2018

Ejecutivos de Banreservas se reunirán con representantes de empresas turísticas y financieras

Desconocido ultima a teniente de la Policía en Los Alcarrizos

El oficial fue llevado al hospital Vinicio Calventi, luego murió.

Dotarán de actas de nacimiento, cédulas y seguros a residentes en Los Tres Brazos

La actividad que se extenderá hasta el sábado 20 de este mes, abarca una amplio proceso donde los ciudadanos serán incluidos en el seguro medico subsidiado del Servicio Nacional de Salud.

Estudiarán tramos de mayor concentración de accidentes viales

El estudio se desarrollará en la autopista Duarte, desde Santo Domingo hasta Santiago, y así mismo, en las ciudades de Santiago y La Vega.

Haitianos despojados de TPS urgen a congresistas garantizar ciudadanía

Activistas haitianos en Miami rechazaron hoy la actitud "racista" del presidente Donald Trump al despojarlos de beneficios migratorios y urgieron al Congresos a trabajar en una ley "bipartidista" que les garantice la ciudadanía.

Apple permitirá que usuarios desactiven la ralentización de sus iPhones

El gigante informático Apple permitirá que los usuarios desactiven la ralentización de sus dispositivos iPhone, según un anuncio hecho hoy por Tim Cook, consejero delegado de la empresa.

Loading...