Logo
Ir a noticiassin.com

Policía apresa hombre intentó violar niña de 8 años

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este martes que apresó a un hombre cuando intentaba violar sexualmente a una niña de 8 años de nacionalidad haitiana en el municipio de Las Matas de Santa Cruz, provincia Montecristi.

El detenido es Antonio Carrasco Gómez, de 52 años, residente en la calle Maguaca, de dicho municipio.

La detención de Carrasco Gómez ocurrió en una casa en construcción ubicada en el barrio Manga Mocha, cuando la niña pedía socorro, siendo en esas circunstancias que los agentes de servicio preventivo en el sector acudieron al llamado, encontrando al acusado con los pantalones al nivel de la rodilla y a la niña totalmente desnuda.

La uniformada dijo que el apresado está en control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes y reiteró que su principal misión es preservar la integridad de los ciudadanos y de combatir el abuso contra menores como los establece la Constitución.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
¿Cómo saber si usted es adicto al teléfono celular?

En sus manos tienen una herramienta de comunicación extraordinaria. Pero también un enemigo para la salud, ya que su dependencia causa problemas desde falta de atención, problemas auditivos o de vista.

Estudiantes se salvan de ser arrollados por camión en cancha de escuela

En un video que circula en las redes sociales se observa el momento cuando un camión de color azul rompe la pared del centro ubicado en el sector Nibaje.

Lula: "Aunque me condenen mi tranquilidad va a continuar"

Lula, de 72 años, reiteró su inocencia y afirmó que si el Tribunal Regional de la 4ª Región (TRF4) comprueba que cometió "algún crimen" pedirá "disculpas" a la militancia.

Ministerio de Salud informa medidas contra presencia caracol gigante africano

El mayor efecto de la presencia de este molusco son posibles daños a la agricultura ya que este come todo tipo de plantas y vegetales.

Policía dominicano es uno de los cuatro ascendidos a mayor rango en Nueva York

Un dominicano figura en la lista de cuatro oficiales del Departamento de la Policía de Nueva York que fueron ascendidos a rangos más altos e incluso fue reconocido por haberse convertido en el mejor de su equipo.

Mets hacen oficial el fichaje de Adrián González por una temporada

Los Mets están convencidos que la experiencia y trayectoria profesional intachable de González sirva de presencia positiva en el vestuario.

Loading...