Logo
Ir a noticiassin.com

Apresan dos hombres le ocasionaron la muerte a otro en Santiago

Tanto el apresado como las pertenencias recuperadas están bajo el control del Ministerio Público

SANTIAGO.- Tras la exhortación que le hiciera la Policía Nacional, se entregaron  a las autoridades y de inmediato fueron puestos bajo arresto dos sujetos quienes eran buscados con órdenes de arresto y además lo identifican como los autores de ocasionarle la muerte a otro por herida de arma de fuego, en un hecho ocurrido el día 9 del transcurrido mes y año, en el sector Pontezuela.

Se trata de Enrique Díaz  alias (Sandy), de 22 años y Danny Rafael Reyes Reyes (Danny Reyes), de 33 ambos residentes en el referido sector, los cuales  estaban siendo buscados médiate las órdenes de arresto 123-2017 y 124-2017 emitidas por el tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago, por la muerte de Roberto Antonio Marte Muñoz de 36 años.

Conforme al certificado legal del médico forense Marte Muñoz  falleció a causa de herida de arma de fuego a nivel auricular izquierdo.

El arresto de Sandy y Danny Reyes se produjo luego de ser identificados por testigos y tras existir una acusación formal por parte de los familiares de Marte Muñoz en la que lo identifican como los presuntos autores de ese hecho, el cual se debió a un conflicto social motivado a una riña.

Los apresados al momento de su detención se le ocupo la escopeta marca Maverick calibre 12 con la cual cometieron el hecho.

Al ser cuestionado por los investigadores policiales los detenidos admiten su culpabilidad, por esa razón en las próximas horas serán puestos bajo el control del Ministerio Público.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Sala de espera de aeropuerto de Santiago será espacio de honor a Don Poppy Bermúdez

Desde esta noche la sala de espera del Aeropuerto Internacional del Cibao, llevará el nombre del empresario Santiagués Poppy Bermúdez.

Permanecen cubiertos de polvo y hasta con excrementos de ratones los equipos utilizados en pasadas elecciones, que costaron 40 millones de dólares

Con una deuda de casi 14 millones de dólares por unos equipos que un informe técnico sugiere no utilizar en futuras elecciones, la Junta Central Electoral se encuentra entre la espada y la pared, conminada a saldar la cuenta o a enfrentar u...

Explosión en fábrica de cosméticos en Nueva York deja empleados y varios bomberos heridos

Al menos 30 personas heridas, incluyendo siete bomberos y un desaparecido dejó una explosión que ocurrió este lunes en una fábrica de cosméticos del New York Hudson Valley.

Denuncias contra la fiscalía de Valverde van desde casos de impunidad hasta desaparición de armas confiscadas

En la provincia Valverde, llueven las denuncias en contra de la fiscalía y el manejo de casos que se presentan al Ministerio Público en esa jurisdicción.

Medina monitorea gestión de las instituciones del Estado en reunión del Consejo de Gobierno

Por espacio de una hora y 50 minutos estuvo reunido el presidente Danilo Medina en el salón verde del Palacio Nacional con ministros, directores, administradores, así como mandos policiales y militares.

Abinader propone que el Procurador sea excluido del Consejo Nacional de la Magistratura

Con el procurador fuera del Consejo Nacional de la Magistratura, el órgano tendría más balance y los jueces que elija no asumirán compromisos con el jefe del Ministerio Público, según las razones de Luis Abinader.

Loading...