Logo
Ir a noticiassin.com

Dominicano Denis Phipps se alza con el premio al Productor del Año en la LVBP

CARACAS, Venezuela.- El jardinero dominicano de los Caribes de Anzoátegui, Denis Phipps, se alzó hoy con el premio al Productor del Año en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Phipps, que obtuvo el galardón tras sumar 260 puntos, bateó en la ronda regular para .327 de promedio, con .391 de porcentaje de embasado y .589 de ‘slugging”; y jugó un rol fundamental para que Anzoátegui avanzara a los ‘playoffs’.

“Le doy gracias a Dios por el galardón, pero seguimos batallando. Son premios individuales, pero lo que se quiere es continuar en la postemporada y seguir ganando juegos”, dijo el oriundo de San Pedro de Macorís a la LVBP.

Durante la ronda eliminatoria Phipps disparó 71 indiscutibles -con 15 dobles y 11 cuadrangulares-, remolcó 40 rayitas, anotó 46 veces y negoció 24 boletos en 217 turnos al bate, repartidos en 57 choques.

“Este es mi segundo año jugando en Venezuela y la he pasado muy bien, ya me siento parte de la familia de Anzoátegui”, añadió el toletero.

El Premio al Productor del Año se entrega en Venezuela al final de cada temporada regular, y se usa una fórmula que toma en cuenta todas las estadísticas ofensivas para determinar al ganador.

Phipps es el cuarto jugador de los Caribes en ganar el premio, tras Scott Cepicky (1992-1993), Magglio Ordoñez (1997-1998) y Eliezer Alfonzo (2007-2008), y el tercer foráneo que lo obtiene en las últimas 10 campañas.

Henry Rodríguez (246), Breyvic Valera (240), René Reyes (226) y Ramón Flores (225) fueron los otros peloteros tomados en cuenta para el galardón.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Comunitarios de Haina piden al presidente impedir que el CEA venda terrenos del Ingenio Río Haina

La protesta está encabezada por Víctor Báez, Taureno Rodríguez, María Pimentel el cual expresaron que el municipio de Haina se siente altamente preocupada por dicha venta

Dirigentes Marcha Verde: "Tendremos una gran marcha este domingo 28"

Este miércoles en la entrevista central de El Despertador conversamos con los dirigentes de Marcha Verde, Manuel Robles y Estefanía de la Cruz quienes invita al pueblo dominicano participar este domingo 28 a la caminata que realizarán en e...

Las dos Coreas desfilarán juntas en la inauguración de los Juegos Olímpicos

Las dos Coreas acordaron hoy desfilar conjuntamente bajo una bandera unificada en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno que arrancan el 9 de febrero en el condado surcoreano de PyeongChang, según se informó en un com...

Doce tendencias de alimentación para 2018

Como la mitad de los europeos sigue algún tipo de dieta, una parte cada vez más importante de los consumidores comienza a demandar ingredientes, productos y combinaciones de alimentos que brinden beneficios físicos o emocionales.

Hallan 33 cráneos humanos en el oeste de México

La Policía de México ha hallado este martes los cráneos de 33 personas en el estado de Nayarit, en el oeste del país, según informa Europa Press

EE.UU. insiste en que no aceptará "una Corea del Norte con armas nucleares"

Tras la reunión hoy en Vancouver (Canadá) de 20 países que han discutido medidas contra Corea del Norte por su programa nuclear, Tillerson afirmó en una rueda de prensa: "Quiero que quede claro que no queremos interferir con las actividad...

Loading...