Logo
Ir a noticiassin.com

Don Omar se reconcilia con exreguetonero Héctor "El Father"

SAN JUAN.- El reguetonero puertorriqueño Don Omar dijo hoy a Efe que se reconcilió con Héctor Delgado, antes conocido en el género musical urbano como Héctor “El Father” y actualmente pastor de una iglesia.

William Omar Landrón, nombre verdadero de Don Omar, y Héctor “El Father” fueron dos de las figuras más destacadas del género del reguetón durante la primera mitad de la década del 2000 con temas como “Ronca” y “Caserío”.

Además, durante ese mismo tiempo, a ambos artistas se les vinculó con el ya convicto narcotraficante puertorriqueño Ángel Ayala Vázquez, mejor conocido como “Buster”, y a quien los dos reguetoneros mencionaban en sus canciones.

Ayala Vázquez estaba acusado de liderar la principal organización de narcotráfico de Puerto Rico, denominada “El combo de 70″, desde 1995 hasta que fue detenido en septiembre de 2009.

A ese “Combo de 70″ Héctor “El Father” también mencionaba en sus temas.

Sin embargo, debido a diferencias entre Don Omar y “El Father”, éstos comenzaron a hacer canciones de “tiraera”, que es como se conoce a los ataques verbales entre cantantes de música urbana, entre ellas, “Ombe no”, en la que “El Father” arremete fuertemente contra Don Omar.

No obstante, en el mes de septiembre del año 2008, “El Father” anunció su retiro de la música para emprender su vida como pastor evangélico, misión que aún ostenta.

“El cambio que ha hecho Dios con Héctor ha sido de mayor proporción de lo que yo pensaba”, confesó Don Omar a declaraciones a Efe mientras trabaja en su nueva producción discográfica, “La sociedad secreta”.

“Lo que no podemos tapar es que Héctor y yo éramos grandes amigos. El sentido de culpa por haber sido hombres de bien y llevarnos al mal nos vació y de sentirnos con poco amor”, agregó el autodenominado “rey” del reguetón.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Las más recientes
Hemorroides

Las hemorroides son el resultado de un crecimiento anormal de los plexos hemorroidales interno y externo. O lo que es lo mismo, son varices de localización anorrectal

Pekín condena las "erróneas" políticas de EE.UU. sobre Taiwán, THAAD y el mar de la China Meridional

El mando ha calificado la línea estadounidense de "errónea" y cree que todo ello, además de la "vigilancia cercana a China por mar y aire", ha tenido "una gran influencia negativa en los lazos militares bilaterales y mina la confianza mutua"

Moscú: "La amenaza de intervención militar en Venezuela está dirigida contra toda la región"

La semana pasada, Trump aseguró que Washington maneja "muchas opciones" respecto a la situación de Venezuela, y destacó que no se descarta una "opción militar"

Rusia incluye a los testigos de Jehová en la lista de organizaciones extremistas

El Ministerio de Justicia de Rusia ha incluido a los testigos de Jehová en la lista de organizaciones cuya actividad fue suspendida por el extremismo

Presidente chino se reúne con jefe Estado Mayor EEUU para reducir tensiones

La visita de Dunford se produce una semana después de que el cruce de amenazas mutuas de ataque militar entre EEUU y Corea del Norte elevara al máximo la tensión en Asia-Pacífico

La ONU urge a condenar el racismo y la xenofobia tras Charlottesville

El secretario general de la ONU, António Guterres, consideró hoy "esencial" condenar el racismo, la xenofobia, el antisemitismo y la islamofobia tras las protestas de neonazis y supremacistas blancos de Charlottesville (EE.UU.)

Loading...