Logo
Ir a noticiassin.com

Los forenses continuarán investigando la causa de la muerte de Carrie Fisher

LOS ÁNGELES.- Los forenses que investigan el fallecimiento de Carrie Fisher no pudieron certificar la causa final de la muerte de la artista, por lo que continuarán con las pruebas para determinar qué provocó el paro cardíaco que acabó con la vida de la princesa Leia de “Star Wars” a los 60 años.

Según informó hoy la cadena CNN, el departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles difundió el resultado de los certificados de defunción de Carrie Fisher y su madre Debbie Reynolds, quien murió a los 84 años apenas 24 horas después que su hija.

En el caso de Reynolds, quien fue la protagonista de “Singin’ in the Rain” (1952), los forenses apuntaron que la causa de la muerte fue un derrame cerebral.

En cambio, en su investigación sobre Fisher señalaron que falleció debido a un paro cardíaco, pero no concluyeron qué provocó el fallo del corazón, por lo que deberán realizar más pruebas.

Familiares y amigos cercanos rindieron homenaje a las fallecidas el pasado jueves en una ceremonia privada. Un día después se celebró un funeral conjunto en un cementerio de Hollywood Hills.

Los restos de Carrie Fisher fueron depositados en una urna con la forma de una pastilla del antidepresivo Prozac, una alusión irónica a los problemas de adicciones que sufrió la artista a lo largo de su vida.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Las más recientes
Pyongyang dice que las maniobras Seúl-Washington pueden ser una "catástrofe"

Corea del Norte advirtió hoy de que las controvertidas maniobras militares que tienen previsto iniciar Corea del Sur y Estados Unidos la próxima semana

Terroristas llevaban meses planeando un atentado con explosivos en Barcelona

La Policía investiga también si el autor del atentado del jueves en La Rambla de Barcelona, en el que fallecieron trece personas, es uno de los abatidos anoche en la localidad de Cambrils (Tarragona).

Precios de las gasolinas bajan RD$2.50 y el GLP aumenta RD$1.30

En tal sentido, la Gasolina Premium se venderá a RD$209.80 por galón, la Regular a RD$195.70, ambas disminuyen RD$2.50.

Apuñalan a varias personas en un ataque en Finlandia

Las autoridades le han dicho a las personas que eviten la zona del centro de la ciudad.

Hombre exige se investigue muerte de haitianos que le quitaron la vida durante riña

Se recuerda que el Ministerio Público identificó a 10 privados de libertad como los presuntos responsables de haberle ocasionado la muerte a los cuatro extranjeros.

Tokio y Washington reafirman su alianza militar ante "amenaza" de Pyongyang

El jefe del Estado Mayor Conjunto de EEUU, el general Joseph Dunford, aseguró hoy que la alianza militar entre su país y Japón es "sólida como una roca" y reafirmó el compromiso del país norteamericano en la defensa de sus aliados

Loading...