Logo
Ir a noticiassin.com

Quejas por lentitud en trabajos de saneamiento de arroyo en el centro de la ciudad de SJM

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Los moradores en la Rivera del Arroyo Tenguerengue sometido a un proceso de Saneamiento, denunciaron que están al borde de la desesperación por la lentitud con que marchan dichos trabajos.

Expresaron que del afluente se desprende un desagradable hedor pues los baños siguen siendo descargado en el mismo.

Asimismo los quejosos dijeron que están afectados por una ola de mosquitos, que temen les pueda afectar con las enfermedades que produce el insecto.

Aunque agradecieron los trabajos manifestaron sus quejas porque  las autoridades les prometieron construirle viviendas a los desalojados y otros moradores sin embargo no han iniciado los trabajos pese a transcurrir más de un año.

Pensaban que el saneamiento incluía tapar el arroyo que traviesa la ciudad, pero no están consciente de la realidad.

En el lugar fueron observados obreros realizando labores que al decir de los residentes a orilla del arroyo marchan extremadamente lentos.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Las más recientes
Cáncer de cabeza y cuello aún sigue mostrando alta incidencia en Puerto Rico

El cáncer de cabeza y cuello es una enfermedad que aún sigue mostrando una alta incidencia en Puerto Rico.

Alfonso Rodríguez sobre gestión Abel Martínez: "La gente está feliz y contenta"

En ‘La calle ta caliente’ Alfonso Rodríguez nos habla de lo que dicen los santiagueros de las obras del alcalde Abel Martínez.

Banco Mundial invita a gobiernos a crear polo empresarial que impulse el empleo

El presidente del Banco Mundial (BM), Jim Yong Kim, invitó hoy a los gobiernos a crear un ecosistema empresarial que genere más actividad laboral e impulse el emprendimiento, la innovación, y que potencie la creatividad.

Seis razones para ir al dentista cada año

Gracias a las revisiones frecuentes, puedes tener un diagnóstico temprano de un problema dental, por ejemplo, de las caries. Es positivo identificar el diagnóstico y tratarlo a tiempo, antes que posponer la visita al dentista y que el probl...

Pensionan tres perros en Costa Rica que trabajaron años en organismo de seguridad

Tres perros que trabajaron años para un organismo de seguridad en Costa Rica se pensionaron este miércoles oficialmente en un acto especial.

Loading...