Logo
Ir a noticiassin.com

¿Cuál es la diferencia principal entre una Orden Ejecutiva y una Ley Normal?

SANTO DOMINGO,República Dominicana.-Y a propósito de Trump, tras su toma de posesión, el magnate no ha dejado de emitir órdenes ejecutivas o Executive Orders, pero esas son LEYES o no?

Para aclararnos todas estas dudas, sobre todo en lo relacionado a las políticas migratorias de Trump, ya nos acompaña la Dra. Carolina Sánchez. Buenas noches doctora.

Comenta con facebook

Comentarios

tube un caso en el 1999 y fui deportada anos despues, tengo ya 10 y soy elejible para un perdon tengo dos hijos americano aya, sere elejible o que debo hacer...gracias
quiero preguntarle una pregunta ala abogada de migracion... tube un caso en el 1999 y fui deportada anos despues ya tengo 10 anos y quiero pedir un perdon, tengo dos hijos americanos aya...soy elejible para ese perdon o que debo hacer... graciass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Las más recientes
Colegio en Yamasá reducido a cenizas tras incendiarse una miniván

Un colegio privado en Yamasá se redujo a cenizas esta noche tras incendiarse una minivan próximo al centro educativo, en la provincia de Monte Plata.

¿Se requiere realmente de auditorías para detectar deficiencias y excesos de empleados?

Sobre la petición de Finjus al gobierno de realizar auditorías a todas las instituciones públicas, conversamos esta noche con nuestro economista Ernesto Selman.

Atracadores asesinan a sargento de la PN para despojarle de arma de reglamento

Se trata de Luis Enrique Ogando Beriguette, quien trabajaba en el Metro de Santo Domingo, y vivía por los alrededores del lugar.

Alimentos ricos en calorías aumentan riesgo de cáncer en mujeres

Consumir muchas calorías y pocos nutrientes aumenta en un 10 por ciento el riesgo de sufrir algún cáncer relacionado con la obesidad.

Multitud enfurecida persigue a implicados en muerte de carnicero en San Juan

Una Multitud enfurecida persiguió a cuatro personas cuando estas eran trasladadas por miembros del DICRIM desde el Palacio de Justicia hacia el cuartel policial de san juan de la Maguana.

Subastan unas cartas de Einstein sobre el nazismo y la Gran Depresión

En otra carta, esta vez firmada en 1932, el autor de la Teoría de la Relatividad abordaba la Gran Depresión y la crisis económica mundial de los años 30.

Loading...