Logo
Ir a noticiassin.com

Fueron encontrados en estado de descomposición los cuerpos de una mujer y sus dos hijos

AZUA,República Dominicana.-En estado de descomposición fueron encontrados en su casa de la Comunidad de Tabara Abajo los cuerpos de una mujer y sus dos hijos, luego que el esposo de ésta  le quitara la vida y los dejara trancados con candado en la referida casa.

Los cadáveres fueron hallados por vecinos del lugar debido al mal hedor que salía de la vivienda, mientras que el levantamiento de los cuerpos se produjo la mañana de este domingo por el médico forense Katiuska Ferreira y miembros de la policía.

Las víctimas fueron identificadas como maría Altagracia Cabral Ramírez de 32 años de edad, Héctor Junior de 11 años y Celeste Peña Cabral de 11 años, ambos hijos de la occisa.

Con relación a este hecho la policía busca a un hombre solo identicado como Cristian alias el “Gago”, ya que este luego de alegadamente cometer el hecho se fue a la fuga.

 

Comenta con facebook

Comentarios

Dios porque pasa eso
Que acto de cobardía mas astros , que poco hombre soy una mujer y me encantaría encontrarme ese bastardo para quemarlo vivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Ejecutan en Texas a un asesino en serie de mujeres

A Shore, un hombre blanco de 55 años, lo declararon muerto a las 18.28 hora local (00.28 del viernes GMT) tras recibir una inyección letal en la prisión de Huntsville, según notificó el Departamento de Justicia Criminal de Texas.

Un acosador de Taylor Swift amenazó con matar a la cantante y a su familia

Un acosador de Taylor Swift presuntamente amenazó de muerte a la cantante estadounidense y a toda su familia, según informó hoy el medio especializado en noticias de famosos TMZ.

Carolina Mejía realiza lanzamiento de su candidatura en la Provincia Santo Domingo

Carolina Mejía expresó que después del 18 de febrero tendrá la ardua tarea de propiciar con las direcciones resultantes del proceso en cuestión en esa provincia, líneas permanentes de comunicación para lograr la transformación políti...

Arrestan las doctoras Pamela y Serena Stefani tras ser interrogadas por la Fiscalía

El Ministerio Público dice solicitarán medidas de coerción en las próximas horas.

Mezcla provocó estallido en laboratorio de la UCE

El estallido impactó un foco de luz de una lámpara del salón ocasionando heridas leves a 13 personas.

Mediadores en diálogo por la paz de Venezuela: no van a tirar la toalla y convocarán una nueva fecha

Mientras la delegación del gobierno venezolano dijo que llegó al país con el borrador del acuerdo al que ya habían llegado.

Loading...