Logo
Ir a noticiassin.com

Golpiza propinada supuestamente por miembros del Dicrim deja secuelas físicas y emocionales a joven en SPM

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Secuelas físicas y emocionales que a poco más de tres meses aún no cicatrizan  son las consecuencias que sufre un menor tras una golpiza propinada presuntamente por miembros del Dicrim en el propio cuartel general de la policía en San Pedro de Macorís.

La inacción y lentitud de los llamados a hacer justicia parecen mostrar que se trata de un grupo de agresores con inmunidad.

Francisco Alberto de la Cruz, alias Franklin, fue favorecido con una garantía económica, mientras que esta tarde, durante una audiencia de conciliación, el coronel Garden acordó pagar 35 mil pesos como indemnización por daños y perjuicios causados a Filiberto Disla, abogado del menor, en tanto que el raso López se comprometió a no volver a amenazar ni a agredir físicamente a Disla.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Obispo acusa a políticos de manipular aprobación ley de partidos

El prelado católico, pide a los legisladores aprobarla durante la próxima legislatura que inicia el 27 de febrero.

Posponen por lluvia cartelera del viernes en semifinal del béisbol dominicano

Ambos encuentros se jugarán este sábado en las mismas sedes, el primero iniciará a las 3:00, hora local (15:00 GMT), entre bengaleses y escarlatas, en el estadio Quisqueya, en la capital, Santo Domingo.

Un año de prisión preventiva a capitanes vinculados en muerte de dos franceses

Los imputados Hidalgo Feliz (Mayito) y Santiago Jiménez, fueron enviados a la cárcel de La Romana, por violación a los artículos 265, 266, 295, 296, 297, 298 y 302 del Código Penal Dominicano; y los artículos 66, 67, 68, y 70 de la Le...

Onamet pronostica lluvias dispersas en varias provincias y temperaturas agradables

Esta actividad lluviosa estará presente sobre todo en las regiones norte, noreste, sureste, noroeste y la vertiente norte de la cordillera Central.

¿Cuál es la forma correcta de sentarse y caminar para evitar dolor de espalda?

El dolor de espalda crónico es un problema que no ocurre de un día para otro, sino que se va desarrollando conforme uno adopta malas posturas y trabaja levantando objetos pesados.

Loading...