Logo
Ir a noticiassin.com

Las mejores Ideas de regalo para embarazadas

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Con frecuencia, cuando nace un bebé, todos los regalos de familiares y amigos son para dar la bienvenida al niño. Sin embargo, las madres agradecen muchos que alguien se acuerde de tener un detalle con ellas durante el embarazo, una sorpresa inesperada. Si buscas ideas de posibles regalos, entonces, puedes sorprenderle con un bono de belleza. Pero en ese caso, comprueba que el bono tiene un margen de caducidad amplio porque es muy posible que en las semanas posteriores después de dar a luz, la mamá tenga dificultades para encontrar tiempo para disfrutar de esa sesión de belleza.

También puedes regalarle un libro, en ese caso, también puedes tomar ideas de inspiración de la actualidad editorial.

Ideas de regalo para embarazadas

Además, en el sector de la moda también puedes encontrar buenas propuestas de inspiración de regalo. Por ejemplo, actualmente es tendencia la moda de las camisetas con mensaje. Prendas que adquieren un significado añadido gracias al valor de la personalización. Otra posible idea es la de regalarle alguna prenda de lactancia.

También puedes sorprenderle con una cesta con algunos de sus productos de alimentación favoritos. Es un regalo sencillo pero que seguro que lo disfruta con placer.

Asimismo puede ser algún producto cosmético, por ejemplo, una crema de tratamiento antiestrías. Cremas que favorecen el cuidado corporal en una etapa marcada por el aumento de peso.

Durante el embarazo, muchas mujeres tienen dificultades para dormir correctamente. En ese caso, puedes elegir una almohada nueva. A través de la página web www.almohadaspremama.com, puedes elegir modelos de calidad para fortalecer el descanso.

Regálale un álbum de fotos. Es la excusa perfecta para que imprima las mejores imágenes de esta etapa para tenerlas en soporte físico y poder visualizar estas escenas en el futuro. Después de formar una familia, la pareja también vive una nueva realidad. Por eso, el embarazo también es un momento muy positivo para seguir disfrutando de planes para dos. En ese caso, puedes sorprenderle con dos entradas para el teatro o una comida en un restaurante nuevo de la ciudad. Regalar experiencias es un valor en alza. Ahora mismo puedes elegir entradas para la película “Lo que de verdad importa” puesto que los fondos de esta historia son cien por cien solidarios en apoyo a la Fundación Aladina que lucha contra el cáncer infantil.

Además, también puedes elegir una sesión fotográfica de embarazo. Expertos fotógrafos ofrecen este servicio y realizan reportajes muy cuidados.

Fuente: Efe Blog.

 

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Ejecutan en Texas a un asesino en serie de mujeres

A Shore, un hombre blanco de 55 años, lo declararon muerto a las 18.28 hora local (00.28 del viernes GMT) tras recibir una inyección letal en la prisión de Huntsville, según notificó el Departamento de Justicia Criminal de Texas.

Un acosador de Taylor Swift amenazó con matar a la cantante y a su familia

Un acosador de Taylor Swift presuntamente amenazó de muerte a la cantante estadounidense y a toda su familia, según informó hoy el medio especializado en noticias de famosos TMZ.

Carolina Mejía realiza lanzamiento de su candidatura en la Provincia Santo Domingo

Carolina Mejía expresó que después del 18 de febrero tendrá la ardua tarea de propiciar con las direcciones resultantes del proceso en cuestión en esa provincia, líneas permanentes de comunicación para lograr la transformación políti...

Arrestan las doctoras Pamela y Serena Stefani tras ser interrogadas por la Fiscalía

El Ministerio Público dice solicitarán medidas de coerción en las próximas horas.

Mezcla provocó estallido en laboratorio de la UCE

El estallido impactó un foco de luz de una lámpara del salón ocasionando heridas leves a 13 personas.

Mediadores en diálogo por la paz de Venezuela: no van a tirar la toalla y convocarán una nueva fecha

Mientras la delegación del gobierno venezolano dijo que llegó al país con el borrador del acuerdo al que ya habían llegado.

Loading...