Logo
Ir a noticiassin.com

Madre pide ayuda desesperadamente para hija con extraña enfermedad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La madre de una niña que padece una extraña enfermedad que la hace insensible al dolor, solicita ayuda para su hija, quien a sus 13 años pasa su días tratando de lastimarse a sí misma.

Este es el pan de cada día de Andrea Sánchez, quien empeña todo su tiempo en llorar y tratar de mantener a salvo a Rosaura Santos, su hija que nació con una extraña enfermedad que la hace insensible al dolor desde que tenía pocos meses de nacida.

Andrea Sánchez asegura que ha visitado todo tipo de médicos, tratando de encontrar un diagnóstico a la enfermedad de su pequeña.

Explica que personas interesadas en el caso han visitado su casa, incluso recibió una nevera y algunas raciones alimenticias del Plan Social de la Presidencia, sin embargo, esto no ha dado solución a la situación que atraviesa con Rosaura y sus otros cuatro hijos.

La mujer dice que está al límite de la locura y sumida en deudas.

Desde que Rosaura era una bebe, su madre la alimenta con goteros y jeringas, ahora lo hace con un biberón con cuchara que utiliza para suministrarle líquidos, además debe ponerle pañales desechables todo el día y estar al pendiente, ya que explica que si se descuida la encuentra bañada en su propia sangre.

Si usted desea ayudar a esta familia, puede hacerlo llamando a los teléfonos 809-560-5108 y  829-720-0197.

Este cuadro también afecta el estado emocional de otra hija de Andrea Sánchez, quien según la madre, pasa sus días depresiva, no quiere asistir a clases y constantemente llora.

 

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Niño es golpeado brutalmente por su padrastro en La Romana

Un niño fue golpeado salvajemente por su padrastro de nacionalidad haitiana en el sector Villa Hermosa de esta provincia.

Entregan quinta versión de premio "Voluntariado Solidario"

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, entregó este martes la quinta versión del Premio Voluntariado Solidario, en el que fueron reconocidas doce personas por su trayectoria de servicio voluntario, altruismo y cooperación e...

Divulgan miles de imágenes del archivo de Gabriel García Márquez

El Harry Ransom Center de la Universidad de Texas en Austin (EE.UU.), que alberga el archivo del escritor Gabriel García Márquez, puso hoy a disposición del público por internet más de 27.000 imágenes de los fondos del autor.

Periodista Nuria Piera se despide de dirección de NCDN

A través de un mensaje Piera explicó que toma esta decisión porque necesita dedicar tiempo para su familia y para su persona.

Un nuevo terremoto de magnitud 6,2 sacude el sureste de Irán

Un nuevo terremoto de 6,2 grados en la escala de Richter sacudió hoy la provincia de Kerman, en el sureste de Irán, según el Centro Sismológico de Irán.

La Consulta con la doctora Lilliam Fondeur

La doctora Lilliam Fondeur responde las inquietudes sobre temas de ginecología, sexualidad y de parejas.

Loading...