Logo
Ir a noticiassin.com

¿Mamá primeriza? Conviértete en la mejor

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La llegada de un bebé es uno de los momentos más felices que las mujeres pueden experimentar pero también uno de los más angustiantes, pues no se sabe qué hacer y el miedo de fallar permanece en la mente.

A pesar de que existen muchos manuales y consejos sobre el cuidado de los bebés, la realidad es que nada puede prepararte al 100% para la verdadera experiencia. Lo único que queda es seguir los instintos y hacer el mejor esfuerzo.

Para ayudarte en esta nueva fase de tu vida, la asesora familiar Deanna Marie Mason, comparte algunas claves para lograr el éxito y no morir en el intento.

Mantén una actitud positiva. Sé paciente, piensa claramente y con la cabeza fría. Esto te ayudará a calmar tus nervios cuando los llantos sean intensos y duraderos.

No dejes que te presionen ni te influencien. Si bien no tiene nada de malo recibir consejos de las madres y abuelas, no debes dejarte llevar por todo lo que te digan. Los padres son los únicos que deben decidir la crianza de su bebé y tomar las sugerencias que más les convengan.

Demuestra que no es no. Así le enseñarás a tus hijos a que no siempre pueden salirse con la suya y que no todo lo que quieran se puede cumplir. No te dejes manipular ni muestres debilidad.

Organiza bien tus actividades. Asigna horarios para la comida, la limpieza, los juegos, los baños, etc. Planear todo te dará mayor tranquilidad.

Cuando duerma tu bebé, no permitas que el silencio invada tu hogar. Pon música, la lavadora, platica normal con tu pareja y hagan sus actividades habituales. Esto provocará que el bebé se acostumbre a los ruidos y que no se altere a futuro.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Aún no han entregados los cuerpos del grupo liderado por Óscar Pérez

En Venezuela no han entregado los cuerpos del grupo liderado por el policía Óscar Pérez, que perdieron la vida en un operativo de las fuerzas armadas.

Propietario califica de ilegal intento de embargo a Papelería Dumé

La cancelación una empleada habría provocado el accionar de las autoridades, ya que según el notario actuante los propietarios del lugar se negaban a pagar las prestaciones laborales.

Apple anuncia una masiva repatriación de capitales

El anuncio, que tomó por sorpresa a los mercados, figura en un comunicado en el que da cuenta de sus planes de inversión, y que incluyen también su compromiso de crear 20.000 nuevos empleos en Estados Unidos en el plazo de cinco años.

TSE declara inadmisible recurso interpuesto por dirigentes del PRSC

Los jueces rechazaron el recurso interpuesto por el diputado Víctor (Ito) Bisonó y el senador José Hazim Frappier contra la asamblea del pasado 17 de septiembre donde se adoptaron varias disposiciones.

Empresarios panameños viajarán a RD en marzo para rueda de negocios

El encuentro está organizado por la Agencia de Promoción de Inversiones y Exportaciones (PROINVEX), que depende del Ministerio de Comercio e Industrias de Panamá (MICI), indicó hoy esta institución.

Loading...