Logo
Ir a noticiassin.com

Sony lanza aplicación capaz de medir las calorías con sólo una foto

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Hay muchos rumores en la web de aplicaciones que prometen medir las calorías de una comida con una foto pero, hasta la fecha, ninguna de ellas ha salido de la fase beta. Sony, sin embargo, ya ha conseguido crear una aplicación que lo hace pero de momento no podrás usarlas ya que solo está disponible en Japón para un número muy limitado de personas.

Los nuevos asistentes, con la ayuda de la inteligencia artificial, son cada vez más avanzados y esto permite que los robots puedan dialogar y comprender mucho mejor lo que les rodea. Ahora bien, esta nueva aplicación de Sony se ha adelantado a todos sus competidores para ofrecer algo que la gente quiere ver ya. Los foodies la están esperando y todos queremos una aplicación que mida las calorías de nuestra comida con una foto, ¿o no?

¿Cómo es la aplicación de Sony que mide las calorías con una foto?

Con esta aplicación, si llega a estar disponible para todos, podrías sacar las calorías que tiene una comida, fruta o postre con solo una foto desde tu teléfono y lo cierto es que parece muy interesante si queremos cuidar a rajatabla nuestra dieta. A todos nos gusta ver platos bonitos y elaborados pero poder deducir qué hay en ellos con una simple foto es alucinante.

El nuevo software de Sony es capaz de contar las calorías de una bandeja entera de comida, diferenciando platos, ingredientes y la cantidad de cada uno de ellos con la ayuda de la inteligencia artificial y las últimas técnicas de reconocimiento de imágenes. Parece imposible que lo haga bien pero Sony afirma que funciona de forma óptima en la mayoría de los casos.

Esta nueva aplicación está incluida en otra de Sony, llamada Lifelog, que nos permite controlar y monitorizar nuestro día a día para llevar una vida más sana. Con esta nueva característica podremos registrar las comidas y conocer la cantidad de calorías que hemos consumido cada día (de forma aproximada) pero es un buen paso. Nos gustaría probar el servicio pronto y ver si realmente va tan bien como dicen.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Padre e hija dominicanos mueren calcinados en apartamento de Nueva York

La devastada madre de una niña dominicana que perdió la vida en un incendio en el Bronx llega a Nueva York con la triste misión de traer el cuerpo de su hija aquí al país, donde será sepultada.

Encuentran a joven de 19 años muerta en Samaná

Fue encontrada muerta la joven Raidery Duarte Guzmán, de 19 años. La víctima fue hallada con las manos amarradas y se presume que fue ahorcada.

Padres de Emely Peguero advierten si no se hace justicia en el caso habrá sangre derramada

La madre de la joven que estaba embarazada al momento de ser asesinada dijo que ya es hora de que los tribunales de San Francisco los jueces hagan su trabajo y no vendan a Marlín Martínez, o harán la justicia por cuenta propia.

Los testimonios de hombres que fueron capaces de asesinar a quien supuestamente amaban

En los primeros 15 días del año, dos mujeres han muerto a manos de sus parejas. El pasado años, los feminicidios dejaron una estela de sangre, plantearon un sin número de interrogantes sobre la problemática que no hemos logrado dominar c...

Hallan mujer de 55 años muerta en Sabana Iglesia de Santiago

Una mujer fue hallada muerta con múltiples golpes en el municipio de Sabana Iglesia en la zona conocida como paraje La Galeta.

Residentes del sector Los Platanitos protestan por desalojo

Moradores en el sector Los Platanitos del Distrito se manifestaron este lunes en la avenida Winston Churchill.

Loading...