Logo
Ir a noticiassin.com

Alcaldía DN lanza plataforma tecnológica para que ciudadanos reporten problemas afectan su sector

SANTO DOMINGO, República Domingo.- El Ayuntamiento del Distrito Nacional lanzó este lunes una plataforma tecnológica con el objetivo de que los ciudadanos reporten los problemas que afectan a su sector y así la alcaldía buscarle solución.

El alcalde David Collado dijo que trabajan en la digitalización del cabildo y en el fortalecimiento del departamento de atención ciudadana.

Esta iniciativa cuenta con la colaboración del Banco Mundial y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional.

 

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Las más recientes
Cáncer de cabeza y cuello aún sigue mostrando alta incidencia en Puerto Rico

El cáncer de cabeza y cuello es una enfermedad que aún sigue mostrando una alta incidencia en Puerto Rico.

Alfonso Rodríguez sobre gestión Abel Martínez: "La gente está feliz y contenta"

En ‘La calle ta caliente’ Alfonso Rodríguez nos habla de lo que dicen los santiagueros de las obras del alcalde Abel Martínez.

Banco Mundial invita a gobiernos a crear polo empresarial que impulse el empleo

El presidente del Banco Mundial (BM), Jim Yong Kim, invitó hoy a los gobiernos a crear un ecosistema empresarial que genere más actividad laboral e impulse el emprendimiento, la innovación, y que potencie la creatividad.

Seis razones para ir al dentista cada año

Gracias a las revisiones frecuentes, puedes tener un diagnóstico temprano de un problema dental, por ejemplo, de las caries. Es positivo identificar el diagnóstico y tratarlo a tiempo, antes que posponer la visita al dentista y que el probl...

Pensionan tres perros en Costa Rica que trabajaron años en organismo de seguridad

Tres perros que trabajaron años para un organismo de seguridad en Costa Rica se pensionaron este miércoles oficialmente en un acto especial.

Loading...