Logo
Ir a noticiassin.com

Alfonso Rodríguez: ''Mi boca no me la calla nadie''

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Alfonso Rodríguez presenta contrato notarizado de apoyo cinematográfico que tuvo en el 2015 con la empresa Odebrecht, que en ese entonces dice era una empresa ejemplar, para apoyo a una película que hizo en ese mismo año.

El productor explica que dicha empresa tuvo el 2.3 % del presupuesto del filme, el cual señala fue el más bajo de todas las que apoyaron  el proyecto.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Estrellas vencen a los Tigres del Licey y asumen liderato

Las Estrellas Orientales vencieron por segunda ocasión a los Tigres del Licey, esta vez 4 carreras por 1, en partido del torneo de béisbol otoño invernal Don Pepe Busto celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Encuentran a hombre muerto en San Pedro de Macorís

Un hombre fue encontrado muerto este domingo en la avenida Francisco Alberto Caamaño, próximo a la parada de Quisqueya en esta ciudad.

A partir de este lunes MOPC cerrará túneles y elevados en GSD por mantenimiento

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que a partir de este lunes 23 y hasta el viernes 27 de octubre, en horario de 10 de la noche hasta las cinco de la mañana del día siguiente se procederá al cierre de túnele...

Consejo Superior del Ministerio Público ratifica destitución del exfiscal titular de Samaná

El Consejo Superior del Ministerio Público ratificó la destitución del extitular de la Procuraduría Fiscal de Samaná, Robert Justo Bobadilla, quien es acusado de incurrir en el delito de acoso sexual en perjuicio de varias empleadas y us...

Los cinco expresidentes vivos de EE.UU. recaudan fondos tras los huracanes

Los cinco expresidentes vivos de Estados Unidos, tres demócratas y dos republicanos, se han unido en la campaña "One American Appeal", que ya ha recaudado 31 millones de dólares para las víctimas de los huracanes.

Presidente de la Felaban lamenta persistencia de rígidas medidas antilavado contra banca latinoamericana

El presidente de la Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban), José Manuel López Valdés, expresó que pese al notable avance que han logrado los países y la banca de América Latina en estándares relacionados con la prevención de ...

Loading...