Logo
Ir a noticiassin.com

Choferes de camiones de basura se quejan de lentitud en vertedero Duquesa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una larga fila de camiones de basura se mantuvo este domingo en el Vertedero de Duquesa, donde según denuncias de choferes la empresa Lajun Corporation opera a medias, pese al acuerdo con las autoridades de laborar normal este domingo de 8 a 4 de la tarde.

Algunos en el interior de su compactador y otros tratando de evadir los rallos del sol,  los choferes se mostraban impacientes ante lo que denominaban como un retraso provocado.

Quienes lograban depositar los desechos, denunciaron que las extensas filas se deben a la medida de Lajun de autorizar a un solo tractor para el vertido de cientos de camiones sujetos a depositar.

Los choferes de camiones de basura pidieron al Ministerio de Medio Ambiente intervenir nuevamente para evitar que este lunes ocurra lo mismo.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Aún no han entregados los cuerpos del grupo liderado por Óscar Pérez

En Venezuela no han entregado los cuerpos del grupo liderado por el policía Óscar Pérez, que perdieron la vida en un operativo de las fuerzas armadas.

Propietario califica de ilegal intento de embargo a Papelería Dumé

La cancelación una empleada habría provocado el accionar de las autoridades, ya que según el notario actuante los propietarios del lugar se negaban a pagar las prestaciones laborales.

Apple anuncia una masiva repatriación de capitales

El anuncio, que tomó por sorpresa a los mercados, figura en un comunicado en el que da cuenta de sus planes de inversión, y que incluyen también su compromiso de crear 20.000 nuevos empleos en Estados Unidos en el plazo de cinco años.

TSE declara inadmisible recurso interpuesto por dirigentes del PRSC

Los jueces rechazaron el recurso interpuesto por el diputado Víctor (Ito) Bisonó y el senador José Hazim Frappier contra la asamblea del pasado 17 de septiembre donde se adoptaron varias disposiciones.

Empresarios panameños viajarán a RD en marzo para rueda de negocios

El encuentro está organizado por la Agencia de Promoción de Inversiones y Exportaciones (PROINVEX), que depende del Ministerio de Comercio e Industrias de Panamá (MICI), indicó hoy esta institución.

Loading...