Logo
Ir a noticiassin.com

Cinco errores de belleza que te hacen aparentar más edad de la que tienes

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- A continuación te presentamos cincos errores que te hacen aparentar más edad de la que tienes.

No sólo la ropa tiene ese efecto, sucede lo mismo con el maquillaje y con los accesorios que eliges, por eso tenemos para ti esta selección de hábitos que te suman años.

Maquillaje pesado

Aunque el contouring se haya puesto de moda, llevar capas y capas de maquillaje te hacen ven más grande. El problema no es que lo utilices, sino que no lo difumines correctamente. Cuando no sabes hacer este tipo de técnicas los resultados pueden ser garrafales.

Elegir el tono de cabello equívoco

Este punto también es clave cuando utilizas colores como el negro o el rubio platinado el resultado puede ser desastroso. Tienen la cualidad de hacerte parecer más grande y con las facciones más duras. La falta de hidratación también te suma años.

Usar mascara de pestañas a todo lo que da

Levantar nuestras pestañas con la ayuda de la máscara de pestañas, está bien. Lo malo viene cuando ponemos capa sobre capa de este producto haciendo que las pestañas se vean pesadas y pegadas. Lo mejor es que le aplique dos, máximo tres capaz, y disfrutes de una mirada más profunda y ligera.

Descuidar tu dentadura

Tener los dientes amarillentos o con manchas hace que parezcas unos seis años más grande, lo cual es preocupante. La salud bucal es primordial así que asegúrate de tener una correcta higiene para que tu dentadura no delate tu edad.

Depilar en exceso tus cejas

Carecer de ellas, hacerles formas que no son nada naturales, tatuarlas o ponerles tonos extraños puede hacer que tus facciones se endurezcan y que los demás no noten.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Apresan hombre buscado por homicidio en Santiago

Además al prevenido se le ocupó una pistola sin ningún tipo de documentos, con la cual enfrentó a una patrulla de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Obispo acusa a políticos de manipular aprobación ley de partidos

El prelado católico, pide a los legisladores aprobarla durante la próxima legislatura que inicia el 27 de febrero.

Posponen por lluvia cartelera del viernes en semifinal del béisbol dominicano

Ambos encuentros se jugarán este sábado en las mismas sedes, el primero iniciará a las 3:00, hora local (15:00 GMT), entre bengaleses y escarlatas, en el estadio Quisqueya, en la capital, Santo Domingo.

Un año de prisión preventiva a capitanes vinculados en muerte de dos franceses

Los imputados Hidalgo Feliz (Mayito) y Santiago Jiménez, fueron enviados a la cárcel de La Romana, por violación a los artículos 265, 266, 295, 296, 297, 298 y 302 del Código Penal Dominicano; y los artículos 66, 67, 68, y 70 de la Le...

Onamet pronostica lluvias dispersas en varias provincias y temperaturas agradables

Esta actividad lluviosa estará presente sobre todo en las regiones norte, noreste, sureste, noroeste y la vertiente norte de la cordillera Central.

¿Cuál es la forma correcta de sentarse y caminar para evitar dolor de espalda?

El dolor de espalda crónico es un problema que no ocurre de un día para otro, sino que se va desarrollando conforme uno adopta malas posturas y trabaja levantando objetos pesados.

Loading...