Logo
Ir a noticiassin.com

Colegio en Herrera suspende tanda extendida por falta de almuerzo escolar debido a falta de pago suplidores

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Colegio La Hora de Dios, de Herrera, anunció que a partir del martes 28 de marzo suspenderá la tanda extendida, debido a que desde hace 3 meses el Ministerio de Educación no paga a sus suplidores del almuerzo que se sirve a los estudiantes.

En una comunicación dirigida a padres y representantes de los alumnos, la dirección del colegio recomienda poner merienda suficiente a los niños, especialmente a los más pequeños mientras dure esta situación.

Asimismo, indica que para los que quieran, en el recreo se estará vendiendo sándwiches y pizza durante el recreo como alimentos alternativos ante la falta del almuerzo.

 

Comenta con facebook

Comentarios

En la escuela manolo de la cruz, en santo domingo norte,no se le paga a los maestros por contratos, tres meses dando docencia bajo precariedades y falta falta de pago.. Y esa es la revolución educativa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Banreservas participará en FITUR 2018

Ejecutivos de Banreservas se reunirán con representantes de empresas turísticas y financieras

Desconocido ultima a teniente de la Policía en Los Alcarrizos

El oficial fue llevado al hospital Vinicio Calventi, luego murió.

Dotarán de actas de nacimiento, cédulas y seguros a residentes en Los Tres Brazos

La actividad que se extenderá hasta el sábado 20 de este mes, abarca una amplio proceso donde los ciudadanos serán incluidos en el seguro medico subsidiado del Servicio Nacional de Salud.

Estudiarán tramos de mayor concentración de accidentes viales

El estudio se desarrollará en la autopista Duarte, desde Santo Domingo hasta Santiago, y así mismo, en las ciudades de Santiago y La Vega.

Haitianos despojados de TPS urgen a congresistas garantizar ciudadanía

Activistas haitianos en Miami rechazaron hoy la actitud "racista" del presidente Donald Trump al despojarlos de beneficios migratorios y urgieron al Congresos a trabajar en una ley "bipartidista" que les garantice la ciudadanía.

Apple permitirá que usuarios desactiven la ralentización de sus iPhones

El gigante informático Apple permitirá que los usuarios desactiven la ralentización de sus dispositivos iPhone, según un anuncio hecho hoy por Tim Cook, consejero delegado de la empresa.

Loading...