Logo
Ir a noticiassin.com

Conoce el otro lado de nuestra periodista y presentadora Nairobi Viloria

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Nuestra periodista y presentadora Nairobi Viloria muestra el otro lado de su vida que pocos conocen. Habla de su familia, su pasión por el periodismo, además no se puede perder el hermoso mensaje que le envía su esposo.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
El heroico bombero que atrapó con sus brazos a una niña que caía de un balcón en llamas

Los profesionales desplegaron rápidamente dos escaleras hasta el balcón. La idea era que Regland descendiera junto a la niña, pero ya no había tiempo. El fuego los alcanzaba.

Onamet informa que continuarán los aguaceros

Las temperaturas, se sentirán agradables a frescas, especialmente en horas de la noche y madrugada, especialmente hacia zonas de montañas y los valles del interior, debido a al viento fresco del este/noreste y a la época del año.

Sepultan cadáver en terreno baldío por falta de cementerio

La decisión de los moradores obedece a que esta demarcación carece de un cementerio, por lo que pidieron al presidente Medina construir uno para darle cristiana sepultura a sus parientes.

Gobierno venezolano asegura ubicación Óscar Pérez fue suministrada durante diálogo en RD

Durante su comparecencia el ministro de interior venezolano Néstor Reverol declaró que una entrevista ofrecida por los insurgentes a una cadena internacional fue tomada como pista para localizarlos.

Desconocidos hieren a tiros a una mujer en Salcedo

Una mujer fue herida con al menos cinco disparos por desconocidos encapuchados que luego emprendieron la huida en la comunidad de San Antonio del municipio de Salcedo en la provincia Hermanas Mirabal.

ADP irá a los tribunales si Educación no desiste en tratar de imponer ordenanza 24-2017

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) advirtió al ministro de Educación que irán a los tribunales administrativo y constitucional si no desiste de tratar de imponer una terna para la elección de directores regionales y distritales.

Loading...