Logo
Ir a noticiassin.com

Dictan 30 años de prisión contra hombre que ocasionó muerte a otro en Samaná

SAMANÁ.- Dictan de 30 años de prisión en contra de un hombre que fue hallado culpable de haberle quitado la vida a otro y herir a una persona, en un hecho ocurrido en el municipio de Las Terrenas.

El Tribunal Colegiado de Samaná dictó la sentencia en contra de Juan Ramírez Montilla, quien fue declarado culpable de haber ocasionado la muerte de varios disparos de arma de fuego a Hairo Reyes Del Orbe y heridas a Héctor Rubio Féliz.

Conforme estableció el Ministerio Público en el expediente acusatorio, el hecho ocurrió en fecha 7 de enero del año 2015, durante una discusión que sostuvieron la víctima y el imputado por asuntos personales.

La Procuraduría Fiscal de Samaná demostró que el imputado violó las disposiciones contenidas en los artículos 2, 295, 296, 297 y 302 del Código Penal Dominicano.

Esta sentencia a pena máxima se obtiene como resultado de las acciones emprendidas para lograr mayor efectividad en las labores de persecución y la obtención de sanciones contra los inculpados de violar la ley.

El imputado deberá cumplir la condena en la cárcel pública Santa Bárbara de esta demarcación.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Ejecutan en Texas a un asesino en serie de mujeres

A Shore, un hombre blanco de 55 años, lo declararon muerto a las 18.28 hora local (00.28 del viernes GMT) tras recibir una inyección letal en la prisión de Huntsville, según notificó el Departamento de Justicia Criminal de Texas.

Un acosador de Taylor Swift amenazó con matar a la cantante y a su familia

Un acosador de Taylor Swift presuntamente amenazó de muerte a la cantante estadounidense y a toda su familia, según informó hoy el medio especializado en noticias de famosos TMZ.

Carolina Mejía realiza lanzamiento de su candidatura en la Provincia Santo Domingo

Carolina Mejía expresó que después del 18 de febrero tendrá la ardua tarea de propiciar con las direcciones resultantes del proceso en cuestión en esa provincia, líneas permanentes de comunicación para lograr la transformación políti...

Arrestan las doctoras Pamela y Serena Stefani tras ser interrogadas por la Fiscalía

El Ministerio Público dice solicitarán medidas de coerción en las próximas horas.

Mezcla provocó estallido en laboratorio de la UCE

El estallido impactó un foco de luz de una lámpara del salón ocasionando heridas leves a 13 personas.

Mediadores en diálogo por la paz de Venezuela: no van a tirar la toalla y convocarán una nueva fecha

Mientras la delegación del gobierno venezolano dijo que llegó al país con el borrador del acuerdo al que ya habían llegado.

Loading...