Logo
Ir a noticiassin.com

Familia pide ayuda para localizar a niña desaparecida

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La desaparición de una menor de 12 años en el sector de Los Minas tiene a sus familiares preocupados y con el temor de que sea una víctima más de los asesinatos a jóvenes en el municipio de Santo Domingo Este.

Mirando la foto de su pequeña, Morena Peña, narra que fue el sábado, pasadas las tres de la tarde, cuando la niña Maribella Contreras le pidió permiso para ir a donde una vecina, siendo esta la última vez que supo de ella.

 

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
El receptor boricua Roberto Pérez será el nuevo refuerzo de Tigres del Licey

El gerente general de los Tigres Junior Noboa dio la noticia y aseguró que Pérez, de 28 años y bateador derecho, se caracteriza por una sólida defensiva y ha estado las últimos cuatro estaciones en el equipo grande de los Indios.

EE.UU. arresta a tres personas y decomisa una tonelada de cocaína en la costa sur de RD

La Guardia Costera de EE.UU. detuvo a tres personas y decomisó cerca de una tonelada de cocaína por un valor estimado de 23 millones de dólares durante una operación marítima cerca de República Dominicana, informó hoy esa institución.

Demuelen el Georgia Dome, sede de los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996

El Georgia Dome, único recinto deportivo de EEUU en acoger estas tres importantes citas deportivas, fue sede de la final de baloncesto y balonmano y de toda la competición de gimnasia artística durante los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996.

Los niños "toman" la ONU y piden que se les escuche de una vez por todas

Con motivo del Día del Niño, centenares de menores "tomaron" la ONU y celebraron una singular sesión, en la que los diplomáticos quedaron relegados a mero público mientras ellos ocupaban los asientos centrales y la tribuna.

El nuevo éxito de Luis Fonsi ya rompe récords en YouTube

El video de la nueva canción de Luis Fonsi junto a Demi Lovato, "Échame la culpa", se convirtió en el más visto de YouTube con más de 40 millones de visitas este fin de semana, informó hoy su discográfica, Universal Music.

Generadora Power Partners coloca la mayor emisión en dólares del mercado de valores dominicano

El plazo de todas las emisiones es de 10 años a partir de la fecha de emisión, a tasas de interés fijas entre 5.90% y 6.25%, y van dirigidas en el mercado primario unas a los inversionistas institucionales y otras al público en general, m...

Loading...