Logo
Ir a noticiassin.com

Matan a tiros agente policial intentó evitar asalto en San Pedro de Macorís

Por: Víctor López 

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Un agente policial murió al recibir varios impactos de bala cuando trató de evitar un atraco en una banca de lotería del barrio Restauración en esta ciudad.

Se trata del raso José Jaknnel Tellería Sánchez, quien fue llevado muerto al hospital Antonio Musa con multiples heridas de bala.

El trágico hecho ocurrió al mediodía de este sábado en la calle M del barrio Restauración, cuando desconocidos trataron de atracar una banca de las denominadas Colombo.

De inmediato se habría producido la intervención del agente, quien fue alcanzado por los disparos de los desconocidos, quienes habrían huido del lugar.

Al lugar se presentaron luego otros agentes policiales y fueron activadas las patrullas motorizadas a fin de dar con el paradero de los matadores.

Comenta con facebook

Comentarios

Muy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Aún no han entregados los cuerpos del grupo liderado por Óscar Pérez

En Venezuela no han entregado los cuerpos del grupo liderado por el policía Óscar Pérez, que perdieron la vida en un operativo de las fuerzas armadas.

Propietario califica de ilegal intento de embargo a Papelería Dumé

La cancelación una empleada habría provocado el accionar de las autoridades, ya que según el notario actuante los propietarios del lugar se negaban a pagar las prestaciones laborales.

Apple anuncia una masiva repatriación de capitales

El anuncio, que tomó por sorpresa a los mercados, figura en un comunicado en el que da cuenta de sus planes de inversión, y que incluyen también su compromiso de crear 20.000 nuevos empleos en Estados Unidos en el plazo de cinco años.

TSE declara inadmisible recurso interpuesto por dirigentes del PRSC

Los jueces rechazaron el recurso interpuesto por el diputado Víctor (Ito) Bisonó y el senador José Hazim Frappier contra la asamblea del pasado 17 de septiembre donde se adoptaron varias disposiciones.

Empresarios panameños viajarán a RD en marzo para rueda de negocios

El encuentro está organizado por la Agencia de Promoción de Inversiones y Exportaciones (PROINVEX), que depende del Ministerio de Comercio e Industrias de Panamá (MICI), indicó hoy esta institución.

Loading...